Televisión

Kiko Rivera desvela cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El pasado miércoles 7 de julio, Kiko Rivera estuvo en el programa ‘La Resistencia’. No solamente dio a conocer un gran número de anécdotas y datos sobre su vida poco conocidos sino que llegó para marcar la diferencia. David Broncano, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de realizarle las dos preguntas míticas del programa: Dinero y sexo.

El hijo de Isabel Pantoja fue claro: “Soy un tío normal, aunque follo poco”. Algo que sorprendió al presentador de ‘La Resistencia’: “Hace tiempo que no preguntaba por dinero y sexo, pero esta segunda ya la has contestado. Luego te pregunto por lo otro”. Es entonces cuando el invitado quiso dar más detalles.

“Te explico el motivo, tengo tres hijos. Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo”, admitió, entre risas. Por si fuera poco, Kiko Rivera desveló que “es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede”.

Por lo tanto, el DJ destacó que “muchas veces estaba haciendo un directo de Twitch y a ella le apetecía, pero le decía que no podía”. Así pues, “cuando los dos tenemos ganas a la vez, está la niña de por medio y no se puede”. Es entonces cuando, después de responder a esta pregunta, David Broncano fue a la otra en cuestión.

“Me falta que me digas cuánto dinero tienes en el banco”, comentó el presentador de ‘La Resistencia’. Kiko Rivera, tirando de esa sinceridad que le caracteriza, lo explicó: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida. Si me muero esta noche, claro”.

El hijo de Isabel Pantoja se puso pensativo, se rascó la cabeza y, posteriormente, hizo la siguiente afirmación: “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo”. Una información que, desde luego, ¡no ha dejado indiferente a nadie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias