Televisión

Irene Rosales desvela cómo vivió Kiko Rivera la citación de Isabel Pantoja en los juzgados

Irene Rosales
Irene Rosales

Como cada sábado, Irene Rosales acudió al plató de ‘Viva la vida’ para opinar sobre los temas de la actualidad del mundo del corazón de nuestro país. Y en esta ocasión, fue preguntada por el último capítulo de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Una vez más, Irene Rosales volvió a demostrar su prudencia a la hora de hablar de este tema tan delicado. La colaboradora explicó que Isabel Pantoja y Agustín “iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada”, además confesó que para ella fue muy impactante verlos de esa manera.

La mujer de Kiko Rivera confesó que su marido y ella se llevaron una sorpresa muy inesperada, ya que estaban convencidos de que irían al juzgado en días distintos. “Yo pensaba que irían por separado en días distintos”, explicó.

Irene Rosales además, añadió que “es normal que vaya acompañada de su hermano porque es el apoyo que tiene. Sabemos cómo es la relación entre ellos, por eso no nos extraña verlos así”.

La colaboradora también se refirió a su marido, asegurando que no fue tampoco un trago agradable para él: “Estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él”. Por este mismo motivo, decidió pasar el mal reto centrado en su música y en sus próximos proyectos.

Kiko Rivera quiso entrar en directo en ‘Viva la vida’ para apoyar a su mujer. El DJ explicó que está muy orgulloso de Irene y que está convencido de que el programa de las tardes de los fines de semana es lo mejor que le ha podido pasar, pues ha sido como una vía de escape para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias