Celebrities

Irene Rosales: ¿Cuánto podría cobrar por programa en ‘Viva la vida’?

La esposa de Kiko Rivera percibe una de los salarios más altos como colaboradora

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales es una de las colaboradoras más cuantiosas de ‘Viva la Vida’, programa de ‘Telecinco’ presentado por Emma García. Desde que la mujer de Kiko Rivera se estrenó en el programa como tertuliana, hace dos años, no ha cesado de repetirse una pregunta entre la audiencia: ¿Cuánto cobra en el programa?

Tal y como y ha desvelado en periódico ‘El Español’, el caché de la colaboradora se encuentra alrededor de los 400 y 500 euros por programa. Pero, hay que recordar que también estas cifras se verían aumentadas por el número de colaboraciones que realice la misma semanalmente.

Además, hay que recordar, que la sevillana no solo participa comentando temas de actualidad, sino también lo hace hablando de su vida personal. Este detalle, la convierte en una de las tertulianas mejor pagadas, llegando incluso a decirse que recibe uno de los sueldos más altos entre los colaboradores del formato que dirige Raúl Prieto. Esto, es algo que llama la atención a los telespectadores, porque Irene Rosales ha sido la última del clan Pantoja en dar su salto a los platos de televisión, cuyo momento fue cuando participó como concursante de ‘GH DÚO’ junto al hijo de Isabel Pantoja.

Por otro lado, la guerra entre los Pantoja se ha convertido en un tema de especial interés en ‘Viva la Vida’, tanto es así, que Irene Rosales se ha visto envuelta en la polémica familiar. «Más de una vez me he planteado dejar la tele. Pero no solo por mí, sino también por Kiko. Si yo le estoy diciendo que aparque el tema de la televisión, el hecho de que yo esté aquí a él le afecta» explicó el domingo la sevillana en el programa.

Cabe recordar, que los enfrentamientos familiares comenzaron a raíz de que el hijo de Paquirri encontrara los objetos personales de su padre, supuestamente robados años atrás. Desde ese momento, el clan de los Pantoja han sumado horas en televisión, y parece ser que seguirán en aumento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias