Televisión

Irene Rosales ¿podría decir adiós a ‘Viva la vida’ y a la televisión?

Irene podría estar a punto de tomar esta contundente decisión

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales está muy harta de las diversas situaciones a las que se tiene que enfrentar en televisión. Tanto es así que el pasado domingo, en el programa ‘Viva la vida’, ha terminado estallando como nunca antes lo había hecho. La mujer de Kiko Rivera reconoce que está al límite, ya que está pasando por unos meses bastante complicados.

Por ese mismo motivo, Irene Rosales es consciente de que lo que menos necesita es estar en el ojo del huracán y ser señalada como la “culpable” del conflicto entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja. En ‘Viva la vida’, programa en el que colaboradora, la andaluza quiso sincerarse al respecto.

“Llega un punto en el que me tiene que dar igual todo. Estos comentarios son mi día a día”, reconoció. Es entonces cuando afirmó que se siente muy expuesta por el simple hecho de trabajar como colaboradora en televisión, por lo que reconoce estar harta de las injusticias a las que se enfrenta día a día.

“Más de una vez me he planteado dejar la tele pero no solo por mí, sino también por Kiko”, comenzó diciendo Irene Rosales tanto a Emma García como al resto de compañeros. “Si yo le estoy diciendo que aparque el tema de la televisión, el hecho de que yo esté aquí a él le afecta”, añadió, bastante desanimada.

Por si fuera poco, fue más allá: “Estas acusaciones son constantes y en buena parte es porque trabajo en televisión. A mí como persona me duele”. Irene Rosales afirmó que “Kiko es todo lo contrario, no quiere que lo deje. El hecho de que yo esté aquí nunca va a acabar para él”. Así pues dejaba claro que, a pesar del dolor y las dificultades, su vida con su marido es lo más normal posible.

“No hablamos de las polémicas. Quiero buscar una solución para que esto no sea un agobio todas las semanas. Haré lo que pueda para mi paz”, aseguró la colaboradora de ‘Viva la vida’. Lo que es evidente es que Irene Rosales ha dado un golpe en la mesa al darse cuenta de que es o ella o los demás: “A mí solo me importa mi opinión. Lo que opine todo el mundo me importa un bledo”. ¿Dejará su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’? ¿Abandonará la televisión de una vez por todas? Solamente el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias