Televisión

José Antonio Avilés abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras el enfrentamiento con Emma García

José Antonio Avilés decide abandonar el plató de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés y Emma García protagonizaron el pasado domingo un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’. El colaborador y la presentadora, vivieron un tenso momento, después de que él mostrase su enfado con la dirección del programa.

Todo comenzó cuando Emma García explicó a los espectadores, que durante la reunión previa al programa, uno de los colaboradores había perdido los nervios. Tras salir a la luz unos audios en los que José Antonio Avilés se mostraba muy enfadado con los directores, el tertuliano abandonó el plató.

«Hemos adelantado que había un informe relacionado con uno de los colaboradores del programa y José Antonio Avilés se ha creído que era sobre su novio, se ha puesto hecho una furia», explicó Emma García a los espectadores de ‘Viva la vida’, visiblemente molesta.

«Yo no voy a aguantar esto, no tienen por qué ponerse audios de lo que yo hablo con la dirección del programa», se quejó José Antonio Avilés. Unas palabras que hicieron que Emma García estallase en directo: «Pensaba que estabas haciendo esto en broma pero me he dado cuenta de que no, ya me has cabreado, el informe no tiene nada que ver contigo», dijo la presentadora.

Para Emma García, el problema del colaborador es que “muchas veces te crees el ombligo del mundo”. Algo que en ocasiones hace que protagonice fuertes enfrentamientos con sus compañeros del programa.

“No ha sido para tanto eh tío, que no ha sido para tanto», repitió en varias ocasiones Emma García. Antes de zanjar el asunto concluyendo con que: «No entiendo que te pongas tan susceptible con este tema, cuando eres el primero que grabas. No entiendo que te vayas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias