Televisión

Emma García da a conocer el momento en el que le confundieron con esta cantante

Emma García desvela que la confundieron con Shakira

Emma García
Emma García

Emma García ha sorprendido a los espectadores con una anécdota muy divertida en ‘Viva la vida’ este fin de semana. La presentadora se ha remontado a un hecho que le ocurrió hace unos años cuando iba en un avión, y que a día de hoy le sigue haciendo gracia cuando lo recuerda.

En aquel viaje, Emma García se puso una gorra y esto propició que algunas personas se percatasen de que era alguien famosa, pero no supieron decir quién era en realidad. De hecho, tal fue el despiste que la confundieron con una artista internacional.

Durante el último programa de ‘Viva la vida’, Emma explicó que en el avión: “Iba yo con una gorra y con el pelo rizado y me dijeron si era una cantante famosa, pero no jajaja”, sin poder contener la risa al contárselo a sus propios compañeros.

Momentos más tarde, Emma García confesó que la artista con la que le confundieron en aquel momento fue Shakira, algo que despertó las risas entre sus compañeros de ‘Viva la vida’. Y es que no se podían creer lo que les acababa de contar.

Además de la anécdota de la presentadora, Emma no ha sido la única que ha desvelado los parecidos que le han sacado fuera de los platós. También Carmen Borrego, se ha sumado a estas anécdotas, confesando que a ella también le habían sacado algún parecido que otro.

“A mí me confundieron con María Jiménez en una cafetería”, expresó la colaboradora de ‘Viva la vida’. Tras decir esto, José Antonio Avilés le sacó un nuevo parecido a la hermana de Terelu, asegurando que él siempre ha pensado que se parece a María del Monte, aunque ninguno de sus compañeros ha dado el visto bueno a este parecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias