Televisión

Emma García impacta con esta confesión en ‘Viva la vida’

Emma García hace una inesperada confesión en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García

En contadas ocasiones Emma García ha compartido detalles personales con la audiencia. La presentadora de ‘Viva la vida’ es muy hermética, y a pesar de llevar muchos años en la televisión, siempre ha mantenido su parte más íntima y personal alejada del foco mediático.

Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, la presentadora compartió una reflexión con los espectadores, sobre la imagen equívoca que se suele tener de ella misma. Una imagen que aunque es errónea, es consciente de que ella en parte ha propiciado que se la vea de esa forma.

«Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez…» ha empezado contando la presentadora a sus compañeros del programa de Telecinco.

Emma es una de las presentadoras más queridas de Mediaset, pero aun así, es consciente de que puede dar una imagen de ser una persona fría, y de que muchas personas tienen una imagen muy diferente a cómo es ella en realidad.

«Soy muy introvertida. Quizás eso ha creado una imagen fría y distante de mí que no se corresponde con la realidad. Cuando no me conoces hay una distancia que a mí me gusta romper poco a poco», explicó la presentadora.

Poco a poco, Emma García ha ido rompiendo barreras, en parte gracias al programa ‘Viva la vida’, donde se siente cómoda para mostrarse tal y como es. «No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a ‘Viva la Vida’ diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias