Televisión

Kiko Rivera sorprende al responder a Isabel Pantoja tras su mensaje

El DJ ha querido responder en el programa de 'Viva la vida'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera no ha dudado un solo segundo en participar en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora su mujer, Irene Rosales. El pasado sábado, Isabel Pantoja habló de su pasado en ‘Top Star’ y de los esfuerzos que tuvo que hacer para poder sacar adelante a su hijo cuando falleció el diestro Paquirri.

Es entonces cuando el DJ comenzó, de esta manera, su intervención en el espacio televisivo de Emma García: “Yo, como el resto de España, no veo el programa”. Es entonces cuando escuchó las palabras que le dirigió la cantante por lo que, con esa contundencia que le caracteriza, opinó: “A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo”.

Lejos de que todo quede ahí, Kiko Rivera ha aprovechado su intervención por videollamada en ‘Viva la vida’ para apoyar a su mujer Irene Rosales. Por si fuera poco, también habló de su amistad con Mila Ximénez y de cómo Isabel Pantoja tiene que actuar para poder lograr destensar la situación familiar en la que están involucrados.

“El perdón a mi madre no existe”, comenzó diciendo Kiko Rivera. “Mi madre siempre busca un culpable menos ella. Mi madre debería pedir perdón a mi mujer, venir a ver a sus nietas, devolverme las cosas de mi padre y sentarse conmigo solos para contarme el porqué de todo”, estalló el DJ.

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que ha pasado unos días junto a su hermana, Isa Pantoja, y su familia de vacaciones y que esta situación ha hecho que se unan aún más. “He podido hablar con mi hermana y hemos llorado porque hemos hablado de una manera diferente a otras veces”, ha confesado.

Pero no todo queda ahí, sino que Kiko Rivera afirmó que “estoy entendiendo un poco más a mi hermana y entiendo cómo ella está. Mi hermana está mucho más afectada que yo, y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos”. Es evidente que el DJ no está pasando por su mejor momento a nivel personal, pero trata por todos los medios de hacer frente a esta situación por el bienestar de su mujer y de sus hijos.

Kiko Rivera responde a Isabel Pantoja

Lo último en HappyFM

Últimas noticias