Celebrities

Anabel Pantoja consigue esquivar a la censura con este espectacular topless

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja ha vuelto a convertirse en protagonista pero, esta vez, no por cuestiones relacionadas con su primo Kiko Rivera. Mientras algunas celebrities como Marta López Álamo se quejan de la censura en plataformas como Tik Tok, la andaluza ha conseguido esquivarla de una manera verdaderamente espectacular.

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha protagonizado, sin lugar a dudas, uno de los posados más espectaculares de este verano. Anabel Pantoja, que acaba de cumplir 35 años, por fin ha dado por iniciadas sus vacaciones de verano. Aunque muchos influencers se encuentren en destinos como Marbella o Ibiza, la joven ha querido desconectar en sus Islas Canarias.

Para celebrar este periodo vacacional, Anabel Pantoja ha querido fotografiarse completamente desnuda aunque, eso sí, luciendo algunas joyas de su colección. Lo que es un hecho es que ha conseguido algo tan complicado como es esquivar a la conocida censura de la red social Instagram. ¡Y de qué manera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

“Ahora sí, comienza mi #pantoverano”, escribía Anabel Pantoja en esta comentada fotografía en su perfil de Instagram. Lo que es un hecho es que la tertuliana está absolutamente encantada con su nueva imagen, después de haber pasado por quirófano para hacer frente a una operación de lo más complicada.

De hecho, en una entrevista para la revista ‘Lecturas’, la sobrina de Isabel Pantoja confirmó que “me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro”. Después del sufrimiento tras esta intervención quirúrgica, es el momento de disfrutar. Es más que evidente que nada ni nadie la va a frenar.

Debemos recordar que Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento a nivel personal. A pesar de haber intentado mantenerse al margen del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, éste ha terminado salpicándole. El DJ ha roto todo tipo de relación con ella: “Necesito desahogarme contigo y con mi hermana porque sois los míos y tú no estás. Tú por mí antes dabas la vida y ahora no la das”, expresó. Sin querer posicionarse en contra de su tía, Anabel le dejaba claro que “estoy en una posición muy difícil”. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias, después de todo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias