Televisión

Anabel Pantoja lanza un consejo a Irene Rosales tras abandonar ‘Viva la vida’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El pasado 11 de julio, Irene Rosales tomó una de las decisiones más complicadas de su vida. Sobrepasada por la situación, la prima de Anabel Pantoja tomó la decisión de abandonar ‘Viva la vida’, programa en el que lleva colaborando desde hace dos años. Después de meditarlo mucho, quiso marcar un punto y aparte en esta etapa de su vida.

“Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma”, expresó Irene Rosales ante Emma García. Como era de esperar, Anabel Pantoja no ha dudado en dar su opinión al respecto en ‘Sálvame’.

Aunque la influencer no tiene la mejor de las relaciones con su primo Kiko Rivera, sí que ha querido mandar un mensaje de ánimo y fuerzas a su prima. Es más, hasta se ha atrevido a recordarle ese consejo que ella siempre le había dado respecto a su continuación como colaboradora en televisión.

Las veces que he tenido ese problema y me desahogaba con ella, Irene me decía ‘no dejes tu trabajo, tienes que labrarte tu futuro’. Ella en ‘Viva la vida’ empieza con temas desagradables pero luego comenta realities, comenta sobre Terelu, habla de todo… Yo a ella le doy el mismo consejo”, aseguró Anabel Pantoja en ‘Sálvame’.

Además, la sobrina de la tonadillera quiso dirigirse directamente a Irene Rosales: “Tienes que seguir con tu trabajo. Un programa donde la veo bien, en el que sus compañeros la quieren mucho… Un programa en el que le tratan bien y le dan un espacio en el que puede contar su verdad, puede explicarse y defenderse”.

Para finalizar, Anabel reconoció que “me da pena que ella tenga que abandonar eso por un conflicto que, indirectamente, no es el suyo. Le ha podido porque ha pasado un año muy malo. Esto es un descanso pero ella tiene que seguir trabajando”. Para sentenciar, aseguró que “ahora las niñas están de vacaciones pero tengo la total confianza en que, cuando pase el tiempo, vuelva”. ¡Ojalá sea así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias