Donuts de pera y manzana: una auténtica receta realfood
Cuidarse nunca ha sido tan fácil y delicioso, estos donuts de pera y manzana son una delicia en primera persona que vamos a disfrutar siempre que nos apetezcan.
Donuts caseros fáciles de preparar, receta paso a paso
Donuts de queso, receta healthy para empezar bien el día
Donuts con limón y chocolate blanco: receta healthy fácil
Cuidarse nunca ha sido tan fácil y delicioso, estos donuts de pera y manzana son una delicia en primera persona que vamos a disfrutar siempre que nos apetezcan. La combinación de dos frutas que podemos tener en nuestra nevera ahora mismo hará de esta receta una delicia un bocado saludable. La pera posee un dulzor característico que se convertirá en la mejor aliada de una manzana que se fusionará perfectamente en una masa de donuts saludables. Atrévete a probar los mejores donuts de pera y manzana que existen, el resultado te enamorará al primer bocado.
Ingredientes:
Cómo preparar donuts de pera y manzana
- Esta receta de donuts de pera y manzana son la merienda, desayuno o postre que estábamos deseando probar.
- El secreto de todo donut es disponer de un molde que nos permita conseguir el acabado que buscamos.
- Un buen molde de donuts es lo que necesitamos para que nos quede un dulce de esos que siempre quedará bien.
- Engrasamos el molde y encendemos el horno a 180º para que esté listo a la hora de crear un bocado que se prepara en unos minutos.
- Pelamos la manzana y la troceamos, la vamos a poner en el vaso de la batidora para que se mezcle con todos los sabores.
- Repetimos la operación con la pera. Esta fruta suele tener un dulzor característico por lo que no será necesario añadirle azúcar.
- Si queremos potenciar aún más el sabor dulce, podemos añadir un edulcorante natural, como la Stevia para que nos quede un sabor más marcado.
- Añadimos los dos huevos, poco a poco hasta que estén perfectamente integrados en una masa espectacular.
- Trituramos todo y vamos añadiendo poco a poco los copos de avena, les darán un acabado espectacular a estos donuts.
- Seguidamente ponemos los aromas, podemos darle un toque a vainilla y una pizca de canela, este ingrediente dulce evitará que pongamos más azúcar.
- Vertemos la masa en los donuts en el molde que tenemos preparado, dejamos un poco de espacio para que la levadura haga su efecto.
- Con todo listo, nos quedará hornear estos donuts a 180º durante unos 15 minutos hasta que estén listos,
- Retiramos del horno y esperamos a que se enfríen para darle el acabado que buscamos, el resultado serán unos donuts de lujo saludables a base de pera y manzana.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios