Brownie sin harina: receta fácil y con sólo 3 ingredientes
Esta receta de brownie sin harina es una merienda o desayuno ideal que se prepara con solo 3 ingredientes, saludable y delicioso
Receta original de brownie americano
Brownie mousse de chocolate, una receta perfecta para amantes del chocolate
Brownie de zanahoria y nueces: receta saludable
Esta receta de brownie sin harina es una merienda o desayuno ideal que se prepara con solo 3 ingredientes, saludable y delicioso, no se puede pedir nada más. Esta especie de bizcochito de chocolate se ha ganado a pulso ser uno de los más deseados del mundo. A base de chocolate, el ingrediente que no puede faltar en ningún brownie descubrimos una nueva forma de cocinar. Sin la harina que puede generar algunas intolerancias. A la velocidad de la luz podemos obtener un dulce de los que impresionan, atrévete con un brownie sin harina revolucionario.
Ingredientes:
Cómo preparar un brownie sin harina
- Este delicioso brownie sin harina es una delicia que podemos preparar rápidamente con unos ingredientes que seguramente tenemos en casa.
- Dependiendo de lo grande que queremos el brownie usaremos más o menos cantidad, en este caso, tenemos un dulce para dos ideal.
- Usaremos un plátano maduro de esos que están empezando a ponerse negros de la nevera, le daremos una nueva vida.
- Esta fruta tiene un dulzor natural que podemos aprovechar, especialmente si son maduros, pero poder emplear un poco de edulcorante si nos gusta muy dulce.
- Usaremos también cacao en polvo que debe ser lo más puro posible para evitar que añada más calorías al plato.
- Con los ingredientes ya listos, nos pondremos manos a la obra con una elaboración natural de lo más especial.
- Pelamos el plátano y lo trituramos con un tenedor. Podemos usar el vaso de la batidora para agilizar el proceso.
- Le añadimos el huevo y batimos bien hasta que esté bien integrado en una masa de esas que impresionan por su vista y sabor.
- Con todo casi listo, nos faltará el gran protagonista de este postre, el cacao. Lo vamos a añadir a estos dos ingredientes sin dejar de remover.
- Preparamos un molde, usaremos un molde de los que son aptos para el microondas, siendo este elemento el más rápido para crear un bocado de excepción.
- Untamos el molde con mantequilla, en caso de ser antiadherente para que no se pegue la masa de esta manera será más fácil de desmoldar.
- Vertemos la masa en el molde y lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante dos minutos.
- Comprobamos que esté listo y desmoldamos el brownie sin harina para poder servirlo con unas frutas y un poco de yogur. Habremos creado un desayuno o merienda de lujo.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios