Lotería de Navidad

Lotería Valdés: dónde está y cómo comprar online Lotería de Navidad en la administración de Barcelona

Lotería Navidad Valdés
Lotería Navidad Valdés

El 22 de diciembre está cada vez más cerca y con esta fecha llega el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022. Si aún no tienes tus décimos para el sorteo y quieres conseguir un poco de suerte puedes acerarte a la administración Lotería Valdés en Barcelona. Es una de las más conocidas por los premios que ha repartido y ahora venden lotería de Navidad en su administración física y online. Te contamos cómo puedes comprar Lotería de Navidad en Lotería Valdés para que te hagas con tu décimo antes de que vuelen.

El origen de Lotería Valdés data del año 1905, y en estos más de 100 años de historia, ha repartido diversidad de premios. La primera vez que Lotería Valdés repartió un premio del sorteo extraordinario fue en 1906. Fue un segundo premio, con el número 39560. En 1935 dio el primer gordo de su historia, dotado con quince millones de pesetas de antes de la guerra. Y desde entonces cada vez más personas compran en este establecimiento.

Lotería Valdés es una administración de loterías situada en la Rambla de Barcelona desde el año 1905. Cuentan con tercera generación al frente del establecimiento, y, como hemos apuntado, el primer Gordo que repartió fue en 1935. Luego este hecho se volvió a repetir en 1946, y también en 1963.

Comprar lotería de Navidad en la administración Lotería Valdés

Si quieres comprar tus décimos de lotería físicamente puedes ir directamente a la administración. Esta está situada en la Rambla, 88-94, de Barcelona. El horario de venta al público es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados se podrá comprar de las 9:00 a las 13:00 horas.

Cuando empieza a acercarse la Lotería de Navidad las colas aumentan y puedes encontrar cientos de personas probando suerte con los números de esta famosa administración.

Lotería Valdés: dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en la administración de la Rambla de Barcelona

Si quieres evitar las colas o no puedes acercarte a Barcelona, puedes comprar tus décimos a través de su página web oficial. La compra online es rápida, sencilla y práctica, además, podrás comprobar qué números quedan disponibles en la administración.

Desde la propia administración, explican que comprar lotería de Navidad online es una de las posibilidades que Lotería Valdés ofrece a sus clientes a través de su página web, desde cualquier dispositivo móvil o tablet y también con la app de lotería Lottomobile, disponible gratuitamente para Apple y Android.

En Lotería Valdés admiten diversos modos de pago, dando el máximo de facilidades y de esta manera ponen a tu disposición la suerte de la principal administración de lotería de Barcelona. Es la oportunidad que buscabas para poder comprar en una administración histórica y sin moverte de casa, gracias a su servicio online. ¡No te quedes sin el décimo porque no se sabe dónde puede tocar!

Debes tener en cuenta que los décimos de la Lotería de Navidad suelen agotarse en las administraciones más famosas. Algunos números con las terminación más sonadas, como las acabadas en 85, suelen volar durante los primeros meses de venta, pues el 5 es la terminación que más ha tocado en la historia del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. 

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto