Lotería de Navidad 2023

Administración de Lotería Valdés: horario, dónde está y cómo comprar décimos para Navidad

Lotería Valdés, la administración de Lotería situada en Barcelona, es una de las mejores opciones para comprar Lotería de Navidad 2023.

Te contamos cuál es el horario de apertura de Lotería Valdés, así como la dirección, décimos y cómo comprar Lotería de Navidad online

Lotería Valdés
Imagen de la Administración de Lotería Valdés.

Se acerca cada vez más el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, que se celebrará el 22 de diciembre, y si aún no has asegurado tus décimos y buscas un toque de fortuna, te recomendamos visitar la administración de Lotería Valdés en Barcelona. Este emblemático establecimiento cuenta con , reconocida por los premios que ha repartido a lo largo de más de 100 años de historia, ofrece la posibilidad de adquirir Lotería de Navidad tanto en su establecimiento físico como comprar lotería online. ¿Cómo puedes comprar Lotería de Navidad en Lotería Valdés y donde está? Te lo contamos todo.

La historia de Lotería Valdés se remonta a 1905, año de su fundación y a partir del que ha repartido una gran variedad de premios. Desde el segundo premio en 1906 hasta el primer Gordo en 1935, con quince millones de pesetas antes de la guerra, hasta los últimos muchos más recientes, pasando por momentos de auge en 1946 y 1963.  Lotería Valdés sigue siendo una referencia en la Rambla de Barcelona, atrayendo a aquellos que buscan un pedacito de suerte en cada sorteo de Lotería de Navidad.

Comprar lotería de Navidad en la administración Lotería Valdés

Si quieres comprar tus décimos de lotería físicamente puedes ir directamente a la administración de Lotería Valdés, cuya dirección, en Las Ramblas, es la Rambla, 88-94, de Barcelona. El horario de venta al público es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados se podrá comprar de las 9:00 a las 13:00 horas.

Cuando empieza a acercarse la Lotería de Navidad las colas aumentan y puedes encontrar cientos de personas probando suerte con los números de esta famosa administración, que podría modificar sus horarios en los días previos al sorteo de Navidad. 

Lotería Valdés: dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en la administración de la Rambla de Barcelona

Comprar lotería online en Lotería Valdés

Si quieres evitar las colas o no puedes acercarte a Barcelona, puedes comprar tus décimos a través de su página web oficial. La compra online en Lotería Valdés es rápida, sencilla y práctica, además, podrás comprobar qué números quedan disponibles en la administración.

Desde la propia administración de Lotería Valdés, explican que comprar lotería de Navidad online es una de las posibilidades que Lotería Valdés ofrece a sus clientes a través de su página web, desde cualquier dispositivo móvil o tablet y también con la app de lotería Lottomobile, disponible gratuitamente para Apple y Android.

Modos de pago y compra online en Lotería Valdés de Barcelona

En Lotería Valdés admiten diversos modos de pago, dando el máximo de facilidades y de esta manera ponen a tu disposición la suerte de la principal administración de lotería de Barcelona. También debes tener en cuenta, a la hora de comprar tu décimo de Lotería online a través de la página web de Lotería Valdés, que existen unos gastos de envío para que pueda llegarte tu décimo a casa en un plazo de alrededor de 48 horas, tal y como sucede con la compra en otras administraciones de lotería en España.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto