• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Elche – Real Madrid
  • Maduro cárcel EEUU
  • Ataque yihadista Madrid
  • Sánchez Nicolás Maduro
  • Detenido yihadista Madrid
  • Precio reforma Bernabéu
  • Duchas Guardia Civil
  • Baltasar Garzón Dolores Delgado
  • Pensiones impuestos
  • Sánchez fiscal general
  • Resultado Copa Davis
  • Palmarés Copa Davis
  • Resultado ONCE hoy
  • Bonoloto
  • Gordo de la Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    24 Nov 2025
    Actualizado 04:41 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • JORGE REY avisa de lo que llega a ESPAÑA
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • La tabla de las PENSIONES en ESPAÑA en 2026
    • El BOE confirma el PUENTE en el PAÍS VASCO
    • Hallan una entrada OCULTA en las PIRÁMIDES de EGIPTO
    • La SERIE favorita de los fans de YELLOWSTONE
    • Un inspector va al restaurante de CHICOTE y pasa esto
    • Aviso urgente de la AEME para CANARIAS
    • La FRASE que sirve para tranquilizar a un niño
    • La PLAZA de COLÓN de MADRID tiene los días contados
    • Subida histórica de la INCAPACIDAD PERMANENTE
    • Un inglés dice esto de ESPAÑA
    • El TRUCO para acabar con el olor a FRITANGA
    • Aviso de la NASA a ESPAÑA por lo que llega en 2026
    • Giro en el IMV: lo confirma la SEGURIDAD SOCIAL
    • El SEPE confirma el cambio en el SUBSIDIO para mayores de 52
    • El BOE confirma el CALENDARIO LABORAL de 2026
    • Últimas noticias
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    Abascal carga contra el PP: «Nadie se cree que vayan a derogar leyes que no tumbaron con 200 escaños»

    Ver vídeo
    Este 22 de noviembre se celebra el Día de la Música.

    Día de la Música: las ocho canciones imprescindibles que alzan la voz por el planeta y la naturaleza

    operación tortuga boba

    Una tortuga amputada en Valencia revela el drama de la contaminación plástica en el mar

    Sentinel

    La cooperación internacional lanza el último guardián espacial que vigilará el nivel de los mares

    serval

    Rescatan a Tila, un ejemplar de serval que no podía ser cuidado como mascota por sus dueños

    lince ibérico leucístico

    El fantasma blanco del Mediterráneo: fotografiado el primer lince ibérico leucístico de la península

    Participantes en la mesa titulada Alimentación sostenible: el futuro de la acuicultura en España, perteneciente a la IV Jornada OK GREEN.

    Javier Ojeda, gerente de APROMAR: "Gracias a la acuicultura, tenemos pescado para todos"

    Mesa redonda El milagro del agua en España, correspondiente a esta IV Jornada OK GREEN, el portal de medioambiente y sostenibilidad de OKDIARIO

    Expertos del sector hídrico debaten en OKGREEN sobre los retos del agua en un contexto de emergencia climática

    Germán García (KPMG) advierte que el cambio climático puede reducir hasta un 25% el valor de las compañías

    Sostenibilidad

    McDonald's, Heineken e Iberdrola comparten su éxito en sostenibilidad: "Es un modelo de negocio"

    Novillo anuncia una inversión de 2.000 millones para el agua de Madrid: "Será la obra hidráulica del siglo"

    Bertrand Piccard

    Bertrand Piccard: "La ecología debe ser rentable para convencer al mundo económico y político"

    operario golpenado a un pato contra la pared

    Muerte a golpes y condiciones insalubres: así crían a los patos que llegan a los súper asiáticos españoles

    Vehículos altamente automatizados

    La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados

    Tándem

    La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el 'El último vuelo del tándem'

    Jorge Rodrigo Domínguez Semana Europea de la Movilidad okgreen inter

    Jorge Rodrigo: "La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo"

    Pedro Armestre

    Pedro Armestre: "Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire"

    La Unión

    El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión

    Acuicultura alimentación

    La acuicultura española lanza una gran campaña que reivindica su papel en la alimentación sostenible

    Acuicultura Apromar

    ¿Qué pasaría en tu pescadería si no existiera la acuicultura?

    Fotos incendios

    La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios

    Láser basura

    Un láser situado en el Teide podrá desplazar la basura espacial evitando colisiones con los satélites

    avispa asiática

    Un municipio cántabro explica a sus vecinos cómo construir una trampa casera para la avispa asiática

    • Cake Minuesa
      • 09/10/2021 15:09
      • Actualizado: 09/10/2021 16:54

    Vox recurre en la Audiencia para que Abascal pueda preguntar cada semana a Sánchez en el Congreso

    Abascal suma apoyos en Portugal a su «frente contra el comunismo en los países de la Iberosfera»

    Abascal: «Las víctimas del terrorismo tienen que soportar que se hagan homenajes a hijos de puta asesinos»

    Santiago Abascal ha cargado este sábado contra el PP al asegurar que el partido de Pablo Casado es «simplemente un relevo» del PSOE. «No sabemos para qué quieren llegar a La Moncloa porque prometen las mismas derogaciones que fueron incapaces de sacar adelante con 200 escaños», ha señalado el presidente de Vox.

    «Vox es una alternativa a la agenda globalista de la izquierda», ha señalado Santiago Abascal en declaraciones a los medios durante el acto Vive 21 organizado por la formación en Ifema Madrid.

    Abascal ha insistido en que el plan de Vox «es el contrario al de Pedro Sánchez, al de los globalistas y al de la división separatista»: «Es el plan del fortalecimiento de España, el del sentido común con el que se identifica la mayoría de la población española. Los españoles no vamos a perder las riendas de nuestro futuro, no queremos simplemente ser un relevo del socialismo, queremos plantear una alternativa».

    Asimismo, ha criticado que se haya pretendido «acusar de muchas cosas» a Vox. En concreto, ha asegurado que «se ha pretendido decir que era un partido uniformizador» pero ha destacado que Vox es «quien está más cerca de las tradiciones locales».

    «No nos hace falta 17 parlamentos para amar a nuestro país de manera íntegra, para amar a España tal y como es. Mostramos una alternativa política que es la Agenda España, frente a las agendas globalistas, separatistas, nosotros somos una alternativa no un simple relevo. Tenemos una alternativa para los españoles», ha apostillado.

    En este punto, Abascal ha explicado que el evento Viva 21 «es una fiesta de la diversidad de España» y que han tratado de convocar a muchos españoles que han ayudado a «resistir durante este tiempo» y que han hecho «dar esperanza a millones» de personas» y ver que «es posible una alternativa» después de momentos de dramatismo y crisis para España.

    «España, a pesar de que hoy es un momento festivo para nosotros, está viviendo momentos muy graves, venimos a reivindicar lo mejor que tenemos, que es la unidad, venimos a reivindicar la unidad en la diversidad de España», ha concluido el presidente de Vox.

    Menores tuteladas en Mallorca

    Uno de los dirigentes de Vox que ha hecho acto de presencia este sábado en el gran encuentro en Madrid de la formación de Santiago Abascal ha sido Jorge Campos, el líder del partido en Baleares. Campos ha recordado el caso de las menores tuteladas por el Govern balear y que han terminado siendo «abusadas, prostituidas y drogadas» sin que ningún partido en Baleares diga nada.

    «La izquierda ha votado en contra de que se investigue sistemáticamente», asegura Campos que retrata al Gobierno de Armengol al recordar que «hasta en cinco ocasiones» han impedido que se investigue el caso. «No ha habido ni una manifestación feminista» ante la negligente actuación el Govern. «El resto de partidos, callados o puestos de perfil» ante el caso de las menores tuteladas, asegura Campos que insiste en que «hay que investigar judicialmente qué ha pasado».

    Temas

    • Santiago Abascal
    • VOX
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore