Navidad

¿Qué tiendas abren el 1 de enero? Horario de Ikea, Zara, Decathlon, El Corte Inglés…

Horario de Decathlon, El Corte Inglés, Ikea, Zara y otras tiendas entre 31 de diciembre
Horario de Decathlon, El Corte Inglés, Ikea y otras tiendas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este sábado hemos recibido el Año Nuevo. Tras una Nochevieja llena de ilusión, el 2022 ya está aquí y hoy, 1 de enero, es festivo en España. Por eso los horarios de centros comerciales y tiendas como Zara, El Corte Inglés, Decathlon, Ikea, Mango u otras puede cambiar. Te contamos los horarios de las principales tiendas de España este 1 de enero.

¿Abren las tiendas este 1 de enero? Horario de Zara, Primark, El Corte Inglés, Mango…

Horario de Zara

Zara no abrirá sus tiendas este sábado 1 de enero. Tras abrir hasta las 18:00 horas esta Nochevieja, los establecimientos de la tienda más famosa de Inditex cierran el primer día del año 2022.

¿Abre Primark?

Al tratarse de un festivo, Primark no abre sus tiendas el día de Año Nuevo. Sí lo hizo esta Nochevieja: sus tiendas abrieron hasta las 20:00 horas para que los más rezagados se hicieran con su look de Nochevieja.

El Corte Inglés: horario del 1 de enero

El día de Año Nuevo, hoy 1 de enero de 2022, todas las tiendas y centros comerciales de El Corte Inglés estarán cerrados. Sí abrirán las tiendas de El Corte Inglés este domingo 2 de enero con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

¿Abre H&M en Año Nuevo?

Las tiendas de H&M también cierran hoy, sábado 1 de enero de 2022 al tratarse de un día festivo. Sí abrirán algunas de sus tiendas este domingo 2 de enero para quienes tengan que ir a comprar los regalos de Reyes mAGOS.

Horario de Ikea

Ikea no abre ninguno de sus establecimientos este sábado 1 de enero. El resto de días, el horario de apertura de las tiendas de Ikea será el habitual: de 10:00 a 22:00 horas.

MediaMarkt

MediaMarkt ha cambiado su horario para días festivos o especiales como el próximo 5 de enero, la víspera de Reyes. Cerrarán todos sus establecimientos a las 20:00 horas. Sin embargo, el día de Año Nuevo todas sus tiendas estarán cerradas. 

Decathlon

Las tiendas de Decathlon también cerrarán este sábado 1 de enero de 2022. Los días especiales cambia su horario y cierra entre las 18:00 y las 20:00 horas según el establecimiento y la ubicación.

Mango

Todas las tiendas de Mango -que por cierto, están de rebajas con descuentos de hasta el 50%-, estarán cerradas el día de Año Nuevo. Sí podrás aprovechar sus mejores precios en la tienda online.

FNAC

FNAC no abrirá sus tiendas este sábado 1 de enero al tratarse de un festivo nacional. Quienes quieran aprovechar los mejores precios de esta tienda tendrán que esperar al domingo 2 de enero.

Lo último en Navidad

Últimas noticias