Compras

Aldi revoluciona a sus clientes con el cambio de horario de sus tiendas por Navidad

horario Aldi
Este es el horario de Aldi por Navidad
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante la época de Navidad, todos los establecimientos, incluyendo los supermercados, cambian sus horarios para satisfacer a sus clientes. No obstante, al tener días festivos de por medio, algunos días el horario cambia por completo, como es el caso del supermercado de Aldi, que tendrá un horario especial durante el día de Nochebuena y Navidad. ¿Quieres saber cuál es el horario en el que podrás encontrar este supermercado abierto hoy para compras de última hora? Pues te lo contamos a continuación.

Recuerda apuntar bien el horario de Aldi si necesitas hacer algunas compras de última hora para la cena de Navidad.

Horario de Aldi el 24 de diciembre

A pesar de que habitualmente podemos ir a Aldi hasta las 21:30, que es la hora de cierre, hoy será diferente ya que cerrarán unas horas antes para que los trabajadores puedan ir a casa a preparar su propia cena de Navidad.

Eso sí, en el caso de Aldi, no todos los establecimientos del país cerrarán a la misma hora, como es el caso de Mercadona. Cada Aldi tendrá su hora de cierre, lo que puede confundir a muchos clientes.

Dependiendo del establecimiento, Aldi cerrará a las 15:00 horas, a las 19:00 horas o a las 19:30 horas. ¿Cómo saber a qué hora cierra tu Aldi más cercano? Podrás comprobarlo aquí.

Eso sí, la hora de apertura en todos los supermercados Aldi es a las 09:00 horas, por lo que te aconsejamos que vayas a primera hora para encontrar de todo.

Y en Navidad, ¿estará abierto el supermercado?

El día 25 de diciembre, es decir, el día de Navidad, Aldi cerrará sus puertas para dejar descansar a sus empleados en ese día tan especial. Así que el sábado, es decir, mañana, todos los supermercados Aldi estarán completamente cerrados.

No obstante, a diferencia de otros supermercados, el próximo domingo, 26 de diciembre, algunos de los supermercados Aldi abrirán sus puertas para todos los clientes que, por alguna razón, se hayan quedado sin hacer la compra. Los horarios también dependerán del supermercado y es que, aunque algunos harán el horario habitual, otros los han cambiado de forma radical. ¡Algunos de los Aldi incluso permanecerá cerrado!

La normalidad volverá a llegar el próximo lunes, 27 de diciembre, cuando el horario de apertura sea el habitual. No obstante, el próximo día 31 de diciembre también volverá a cambiar el horario, que será muy similar al que tendremos en el día de hoy.

El 1 de enero, al ser festivo, volverán a estar cerrados, al igual que el día 6 de enero, que también es un día festivo. Por lo demás, el horario será el habitual.

Días de cierre de Aldi

En estos días, todas las tiendas Aldi, sin excepción, permanecerán completamente cerradas:

  • 25 de Diciembre de 2021, Navidad
  • 1 de Enero de 2022, Año Nuevo
  • 6 de Enero de 2022, Epifanía del Señor

El resto de días dependerá mucho de cada establecimiento, que decidirá si abre a jornada completa, a media jornada o si, directamente, sigue con las persianas bajadas.

Sea como sea, si tienes que ir a Aldi, aprovecha y ve a primera hora para conseguir comprar todo lo que necesitas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias