Navidad

Las mejores ideas de TikTok para envolver regalos de forma original

envolver regalos de forma original
Estas son las mejores ideas para envolver regalos esta Navidad.

Envolver regalos es todo un arte y es que, por más que lo intentemos en casa, nunca nos queda igual que en las fotos, ¿no es cierto? Es por eso por lo que la mayoría de nosotros envidiamos la habilidad que tienen las dependientas para envolver regalos de una forma tan perfecta y original. Pero conseguir envolver regalos de forma original no es imposible y es que la red social de TikTok nos muestra algunas de las mejores formas para envolver los regalos este año por Navidad.

¿Quieres saber cómo envolver los regalos de forma original para tus amigos y seres queridos? Pues no te pierdas los siguientes vídeos, ¡verás que es mucho más fácil de lo que parece!

Cómo envolver regalos de forma original

@mama_mila_

Add some cheer this year 🎁 #christmas2021 #christmastiktok #giftwrapping

♬ original sound – ✰ Christmas sounds ✰

Una de las formas más originales de envolver regalos es precisamente la que se muestra en este vídeo. Y lo mejor de todo no es solo que sea una opción original, también es una forma muy elegante de presentar los regalos de Navidad, ¿no crees? Es por eso por lo que es una buena idea para los regalos de los adultos.

@effectivespaces

Reply to @getmetothesun sorry, original was deleted. xx #wrappinggifts #present #makeup #fashion #fyp #fypシ #xyzbca

♬ Sunshine, Lollipops and Rainbows – Lenka

En esta ocasión tenemos una opción mucho más divertida, ideal para los más pequeños, y es que son las instrucciones para envolver un regalo como si fuera un caramelo. Es una buena alternativa si quieres regalar algún tipo de dulce, como una caja de bombones, así estarás dando ya una pista sobre el regalo que vas a hacer.

@paperocelot

Reply to @onegreencardigan hope this helps! #wrappinggifts #wrappingtutorial #christmaswrapping #waxsealtiktok #waxseal #waxseals

♬ Winter Wonderland – Michael Bublé

Pero si realmente quieres dar un regalo con un envoltorio elegante, esta es la mejor opción. Es cierto que tendrás que buscar un sello y algunos detalles, pero la presentación es inmejorable, ¡nos encanta! Puedes modificar esos detalles y poner otros que te parezcan mejor, al igual que también puedes cambiar el color del papel de regalo, pero el resultado es impecable.

@beeandblooms

Reply to @abbyjordan222 easy enough to do and looks super cute! #wrappinggifts #wrappinghacks #giftwrapping #christmascountdown2021 #howto

♬ Easy On Me – Adele

Con papel de regalo se pueden hacer maravillas, como la de este vídeo en la que usan el propio papel de regalo para hacer una especie de abanico en la parte superior. Es muy fácil de hacer y en el vídeo está muy bien explicado, por lo que no te costará nada envolver de forma original alguno de tus regalos. Es rápido y muy vistoso, ¡una auténtica maravilla!

@thefoldinglady

Reply to @charlottev_xx hope this helps! #repost #present #hack #lifehack #giftwrapping

♬ Pennies From Heaven – Louis Prima

Si quieres envolver varios regalos con el mismo papel, nada mejor que hacer un sobre en el que puedas meter todos esos regalos. En el vídeo de TikTok vemos como el autor del vídeo hace una especie de paquete en el que introduce varios productos que, suponemos, van para la misma persona. Es una muy buena opción para cuando no tienes demasiado papel en casa y no puedes ir a comprar más.

Estas son algunas de las mejores opciones para envolver regalos de forma original para esta Navidad, ¿has podido coger alguna idea para envolver tus regalos? Tienes opciones para todas las edades y para todos los gustos, ¡no te quedes sin envolver los tuyos de una forma diferente este año! Todos se quedarán sorprendidos con tu nueva habilidad.

Lo último en Navidad

Últimas noticias