Regalo de Reyes

Cómo envolver los regalos de forma original y fácil

Estamos cerca del día de Reyes y seguro que te preguntas cómo envolver regalos de Reyes de la manera más original. Te lo contamos

Envolver regalo reyes
envolver regalo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tenemos los regalos de Reyes, y ya sólo nos falta un elemento clave para poder completar nuestro cometido para la visita de los Reyes Magos. Envolver los regalos no es tarea sencilla si nunca lo has hecho y no todo lo que compras te viene ya envuelto de tu lugar de compra. Estamos en la época de las compras por internet, donde tendremos que currarnos nosotros mismos el envoltorio, así que aquí te traemos varias ideas originales sobre cómo envolver los regalos de Reyes y Navidad de forma impoluta y con un toque de originalidad que nunca viene mal.

Es una red social, TikTok, la que nos echa un cable en este caso, explicándonos cómo envolver regalos de manera original y sin gastar una hora por presente. En este sentido, ser efectivos es tanto o más relevante que resultar creativos, y con los siguientes videos tomaremos nota de ello.

Cómo envolver regalos de forma original

@mama_mila_

Add some cheer this year 🎁 #christmas2021 #christmastiktok #giftwrapping

♬ original sound – ✰ Christmas sounds ✰

Combinar elegancia, eficacia y originalidad puede ser posible a la hora de envolver un regalo de Reyes, y lo podemos ver demostrado en el vídeo que os mostramos encima de este texto. Es, sobre todo, una buena idea para el regalo para tu padre de Reyes, o el de tu madre. Marcarás la diferencia más allá del interior del presente.

@effectivespaces

Reply to @getmetothesun sorry, original was deleted. xx #wrappinggifts #present #makeup #fashion #fyp #fypシ #xyzbca

♬ Sunshine, Lollipops and Rainbows – Lenka

Hemos pasado por las opciones más elegantes, así que ahora nos pasamos a una de las más originales y creativas. Las instrucciones del vídeo de arriba son para envolver un regalo como si fuera un caramelo, de manera que sorprendas al receptor, pensando que es algo dulce, pero pudiendo envolver el regalo de cualquier otra cosa. ¡Vivan las sorpresas!

@paperocelot

Reply to @onegreencardigan hope this helps! #wrappinggifts #wrappingtutorial #christmaswrapping #waxsealtiktok #waxseal #waxseals

♬ Winter Wonderland – Michael Bublé

Con anterioridad hemos visto una opción de cómo envolver regalos de Reyes o Navidad de manera elegante, pero lo cierto es que esta, directamente, se pasa el juego. La presentación es idílica y se pueden cambiar algunos detalles, así como el diseño o el color del papel de regalo. Pero más allá de pequeñas modificaciones, esto es un seguro de que vas a quedar bien.

@beeandblooms

Reply to @abbyjordan222 easy enough to do and looks super cute! #wrappinggifts #wrappinghacks #giftwrapping #christmascountdown2021 #howto

♬ Easy On Me – Adele

La creatividad a la hora de envolver regalos elevada a la máxima expresión. Lo del caramelo se queda corto si podemos usar, como vemos en el vídeo, el papel de regalo para hacer un pequeño abanico en la parte superior. Más allá de que las instrucciones son casi perfectas, no es algo sencillo, pero si logras completarlo, el interior del regalo pasará a un segundo plano por la calidad del envoltorio.

@thefoldinglady

Reply to @charlottev_xx hope this helps! #repost #present #hack #lifehack #giftwrapping

♬ Pennies from Heaven – Louis Prima

Si quieres envolver varios regalos con el mismo papel, nada mejor que hacer un sobre en el que puedas meter todos esos regalos. En el vídeo de TikTok vemos como el autor del vídeo hace una especie de paquete en el que introduce varios productos que, suponemos, van para la misma persona. Es una muy buena opción para cuando no tienes demasiado papel en casa y no puedes ir a comprar más.

Estas son algunas de las mejores opciones para envolver regalos de forma original para esta Navidad, ¿has podido coger alguna idea para envolver tus regalos? Tienes opciones para todas las edades y para todos los gustos, ¡no te quedes sin envolver los tuyos de una forma diferente este año! Todos se quedarán sorprendidos con tu nueva habilidad.

Lo último en Navidad

Últimas noticias