Navidad

Revolución total en Mercadona con un nuevo cambio de horario en sus tiendas… ¡hoy mismo!

Supermercados.
Supermercados.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A escasas horas de celebrar la Nochebuena con nuestros seres queridos, son muchos los alimentos que suelen faltan en la cocina. Si eres de los que espera a última hora para comprar los turrones, los postres gourmet e incluso el plato principal de la cena, no te preocupes porque algunos supermercados, como Mercadona, han cambiado sus horarios. ¿A qué hora cierra Mercadona y qué horarios tendrá estas navidades? . Si quieres saber cuál es el horario especial de Mercadona en estos días, te lo contamos a continuación.

A qué hora cierra Mercadona en Nochebuena

Por norma general, los supermercados de Mercadona están abiertos desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:30 horas, pero el día 24 de diciembre este horario cambiará para que los trabajadores del supermercado puedan salir a tiempo para organizar la cena con sus seres queridos.

Es por eso por lo que mañana, viernes 24 de diciembre, Mercadona cambiará su horario de 09:00 a 19:00 horas, es decir, cerrará dos horas y media antes de lo habitual. Así que si necesitas realizar algunas compras de última hora para la cena de Nochebuena, recuerda que Mercadona cerrará sus puertas a las 19:00 horas.

Lo cierto es que este es el horario de cada año ya que, habitualmente, Mercadona cierra a las 19:00 en las fechas más señaladas, y todo apunta a que el próximo 31 de diciembre el horario será el mismo.

¿Estará Mercadona abierto en Navidad?

Como era de esperar, Mercadona no abrirá el próximo sábado, que es el 25 de diciembre, día de Navidad, al ser un día festivo. Es un día para disfrutar de la familia, ¿no crees? Además, este supermercado tampoco abrirá el próximo 26 de diciembre ya que cae en domingo, el día en el que cierra el supermercado de Juan Roig. Es cierto que otros supermercados sí que abrirán sus puertas, pero el supermercado de la marca blanca de Hacendado no lo hará. Volverá a abrir el próximo lunes, 27 de diciembre.

Lo mismo pasará el fin de semana siguiente, ya que el día festivo, es decir, el 1 de enero, será sábado, por lo que se mantendrá cerrado tanto el sábado como el domingo. Tendremos que esperar nuevamente al lunes para hacer la compra.

En lo que se refiere a la semana de Reyes, el día 6, al ser festivo, el supermercado también estará cerrado. El resto de días el horario será el habitual, el que ya conocemos.

Horarios de Mercadona en Navidad

Aquí te dejamos un resumen acerca de los horarios de Mercadona durante los días de Navidad y de Año Nuevo, así podrás planificar tus compras.

  • Viernes 24 de diciembre: 9:00-19:00
  • Sábado 25 de diciembre: cerrado
  • Domingo 26 de diciembre: cerrado
  • Viernes 31 de diciembre: 9:00-19:00
  • Sábado 1 de enero: cerrado
  • Domingo 2 de enero: cerrado
  • Jueves 6 de enero: cerrado

Lo último en Economía

Últimas noticias