Supermercados

Supermercados abiertos en Nochebuena: horario de Mercadona, El Corte Inglés o Lidl hoy, 24 de diciembre

Horario supermercados 24 diciembre
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, 24 de diciembre de 2021, se celebra la Nochebuena en España. Y todos los supermercados modifican sus horarios para cerrar antes y que todos puedan disfrutar de su familia lo antes posible en estas fechas tan señaladas de Navidad. Si tienes que hacer alguna compra de última hora, seguro que te interesa conocer cuál es el horario de los supermercados el 24 de diciembre.

Los horarios de los supermercados hoy:

Mercadona

El día de Nochebuena todas las tiendas de la cadena valenciana suben la persiana a las 9:00. En lo que respecta al horario de cierre, será a las 19:00. Todos los supermercados permanecerán cerrados el fin de semana (25 y 26 de diciembre) al tratarse de días festivos.

Lidl

Siguiendo la tónica de todas las cadenas de supermercados, el 24 de diciembre Lidl también cierra antes: a las 19:00 horas. El día de Navidad ningún establecimiento abrirá sus puertas.

Aldi

En Nochebuena, algunas tiendas Aldi abren hasta las 15:00 horas y otras hasta las 19:00 horas. El domingo 26 todos los supermercados de Baleares y Cataluña estarán cerrados por el día de San Esteban. En el resto de España, abrirán aunque con diferentes horarios según la ciudad.

Eroski

Al igual que sucede con otras cadenas, Eroski tiene algunas tiendas que este viernes estarán abiertas hasta las 16:00 horas y otras hasta las 19:00 horas.

Alcampo

En Nochebuena los establecimientos de Alcampo tienen un horario de apertura más amplio: hasta las 20:00 horas. El día 25 ninguna tienda abrirá sus puertas.

Ahorramás

El día de Nochebuena las tiendas Ahorramás van a estar abiertas desde las 9:00 horas hasta las 15:30 horas.

DIA

DIA también tiene un horario distinto con motivo de Nochebuena. Algunos establecimientos cerrarán a las 16:30 horas y otros a las 18:30 horas, según la provincia.

Alcampo

Los supermercados e hipermercados Alcampo estarán abiertos el 24 de diciembre hasta las 20:00 horas, aunque hay algunos con horarios ampliados hasta las 22:00 horas.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés, las tiendas y supermercados van a cerrrar dos horas antes de lo normal en Nochebuena y Nochevieja, a las 20:00 horas. El día de Navidad todos los establecimientos estarán cerrados.

Estos son los horarios de los principales supermercados el 24 de diciembre, Nochebuena.

Lo último en Navidad

Últimas noticias