Belleza

Aldi y Cecotec se vienen arriba dejando a precio de ganga el producto que usarás todos los días

Aldi
Aldi

Cecotec es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años de todas las especializadas en equipamiento para el hogar, donde abarca por ejemplo robots de limpieza, maquinaria fitness o pequeño electrodoméstico, entre otros. Hoy te mostramos un producto de Cecotec que Aldi ha rebajado a un precio increíble y que deberías comprar ya que vas a utilizarlo todos los días.

Aldi es una de las cadenas de supermercados de más éxito en nuestro país, donde cuenta ya con más de 350 tiendas, las primeras de ellas en el año 2002, cuando en el mes de septiembre se inauguraron tres tiendas en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas.

El secador de Cecotec que Aldi tiene a precio de ganga

El secador Bamba IoniCare 5500 Power Style es uno de los mejores de la marca, y uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado con estas características. Tiene una potencia de 1.800 W, un potente motor profesional AC y función Pro Ionizer para lograr un cabello más brillante, luminoso e hidratado.

Aldi y Cecotec se vienen arriba dejando a precio de ganga el producto que usarás todos los días

Este fantástico secador de Cecotec tiene también una función PerfectColour para evitar la pérdida de color con su uso, además de tecnología HairCare para proteger al cabello de los sobrecalentamientos que pueda producir el calor emitido por el secador. Una maravilla que Aldi tiene a la venta por tan sólo 19,99€, un chollo que no puedes dejar escapar.

El pack de este secador incluye un difusor profesional y dos boquillas de precisión para que puedas lograr un alisado profesional en cuestión de minutos. Su función Pro Ionizer cuenta con iones reales que hacen que el cabello quede hidratado y brillante, potenciando el antiencrespamiento natural del cabello.

La función Pro Style mejora y potencia el sellado de la cutícula gracias a un caudal de aire frío real para lograr un acabado ultrabrillante y mayor fijación. El difusor es maxi para proporcionar volumen en las raíces y que los rizos puedan ser más definidos, flexibles y naturales. Además, el secador tiene un cable de 2,5 m para permitir la total libertad de movimiento durante su uso.

Si buscas la forma de peinarte con resultados de peluquería todos los días, sin duda este secador de Cecotec es una excelente opción para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias