Cocina

Algunos robots de cocina de Cecotec presentan problemas en la tapa

Los clientes de los robots defectuosos pueden solicitar su devolución de forma gratuita

Algunos robots de cocina de Cecotec presentan problemas en la tapa
Robot de cocina Cecotec

Los robots de cocina de Cecotec son todo un éxito de ventas en Amazon. Con una relación calidad-precio inmejorable, son la versión «low cost» de la Thermomix, aunque lo cierto es que no tienen nada que envidiarle a ésta. Sin embargo, Cecotec ha informado esta semana que ha detectado un fallo en la tapa de varios robots de cocina Mamo Black y Mambo Silver. Un fallo en la tapa que podría afectar a la seguridad y al funcionamiento de los robots.

La marca explica que en las pruebas han observado que un potencial mal uso de la tapa podría comprometer el funcionamiento del aparato, y por tanto podría llegar a darse un problema de seguridad. Para solucionarlo, han desarrollado una tapa testada a prueba de errores para eliminar cualquier posible riesgo derivado de un incorrecto uso de los robots de cocina Cecotec.

¿Cómo solicitar el cambio de la tapa?

Ya se ha puesto en marcha un programa para que los clientes puedan solicitar el reemplazo de la tapa de los robots defectuosos de forma totalmente gratuita. Si tienes un robot de cocina de la marca y quieres saber si es uno de los defectuosos, debes acceder a la web e introducir el número de serie.

Si has comprado en algún establecimiento de Carrefour un modelo  Cecotec Mambo Silver o Mambo Black en Carrefour, y tiene el código EAN 8435484041041, tienes que ir al establecimiento para solicitar el cambio.

Mientras los clientes proceden a hacer el cambio de la tapa de los robots defectuosos, Cecotec ha lanzado una serie de recomendaciones para hacer un adecuado uso de ellos. Es importante no llenar la jarra más de la cuenta, prestando atención a las instrucciones. Además, hay que asegurarse que la tapa esté bien cerrada y no tratar de abrir la tapa en funcionamiento.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias