Compras

Las novedades que no puedes perderte de Mercadona para este fin de semana de Navidad

Mercadona tiene una gran variedad de novedades para este fin de semana de Navidad, el más especial del año necesitará algunas compras

Los mejores turrones de Mercadona para Navidad de este 2021

Prepara tu mesa de Navidad con los 5 mejores productos de Mercadona

El truco infalible de Mercadona para cocinar el marisco a la perfección

Las novedades que no puedes perderte de Mercadona para este fin de semana de Navidad
Las novedades que no puedes perderte de Mercadona para este fin de semana de Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una gran variedad de novedades para este fin de semana de Navidad, el más especial del año necesitará algunas compras de última hora. Las bebidas, los detalles de última hora y esos bocados que necesitamos disfrutar, además de algún que otro regalo que podemos comprar en Mercadona nos están esperando. Ha llegado la hora de volver a Mercadona, toma nota de estas ideas y novedades que no puedes dejar escapar este fin de semana de Navidad del 24 al 26 de diciembre.

Estas son las novedades de Mercadona que no puedes perderte este fin de semana de Navidad

Las novedades que no puedes perderte de Mercadona para este fin de semana de Navidad

Un ramen con panceta de Mercadona es una buena opción entre las distintas comidas festivas. Una sopa completa que nos permite nutrir al cuerpo de todo lo que necesita, incluida una panceta suave. Al más puro estilo japonés será uno de los platos cocinados que debemos disfrutar durante estos días, por 2,20 euros es una de las novedades de Mercadona para este finde.

Un lote de la perfumería de Mercadona nos costará solo 9,50 euros. Ese regalo de última hora puede llegar a de la mano de una de las secciones de Mercadona que más visitas recibe durante esto días. Los lotes de colonia son uno de los regalos más recurrentes, la calidad de los perfumes de este supermercado y la forma en la que los envuelven es una auténtica obra de arte.

El turrón de pistacho es una maravilla low cost. Si queremos experimentar un poco entre los turrones de Mercadona, nada mejor que un buen turrón de pistacho. Esta delicia a base de un fruto seco que es de los más caros y deliciosos, nos costará poco más de 1’50 euros. Es una buena base para crear una fuente de turrones cargados de buenas sensaciones.

La paletilla entera congelada es una buena alternativa para crear un plato de carne por muy poco dinero. El cordero es uno de los ingredientes que podemos incluir fácilmente en un menú semanal, solo necesita una cocción lenta y una guarnición a base de patatas y cebolla para disfrutar de una receta tradicional perfecta para estos días por solo 8 euros.

Mercadona tiene el langostino congelado a 9,50 euros, nunca hay suficientes en Navidad. Este marisco es uno de los que siempre está presente en las mesas festivas. Lo podemos cocinar de una y mil formas distintas, por sí solo ya estarán delicioso a la plancha, frito o al horno, el langostino está de vicio.

Lo último en Economía

Últimas noticias