Compras

La novedad de Mercadona que arrasa entre los amantes de la carne

Los amantes de la carne encontrarán en Mercadona una novedad que les apasionará, en estos días de vacaciones hay que probar esta delicia con un buen vino

El truco infalible de Mercadona para cocinar el marisco a la perfección

El perfume de Mercadona más elegante que podrás regalar por solo 11 euros

La cena más rica y fácil de Mercadona que tendrás preparada en unos minutos

Mercadona
La novedad de Mercadona que arrasa entre los amantes de la carne
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes de la carne encontrarán en Mercadona una novedad que les apasionará, en estos días de vacaciones hay que probar esta delicia con un buen vino tinto y la mejor compañía posible. La carne de Mercadona es de las mejores que venden en supermercados, si has probado sus productos elaborados con esta base sabrás que se consigue un sabor y una textura espectacular. El secreto de Joan Roig es usar siempre productos nacionales, España es uno de los primeros productores de carne de primera calidad. Si quieres experimentar en primera persona el placer de una buena carne, toma nota de esta novedad de Mercadona.

Los amantes de la carne disfrutarán con esta novedad de Mercadona

La cabeza de lomo asado estilo moruno de Mercadona es una de las novedades más destacadas de la semana. La carne adobada siempre es un pequeño placer que podemos probar cuando nos apetezca. Una combinación de sabores que se consigue a través de un laborioso adobo que permite a una carne de cerdo destacar aún más.

Una explosión de sabor y de color estalla por completo para darle a este lomo precocinado con el máximo cuidado el acabado perfecto. Los expertos charcuteros de Mercadona saben muy bien cómo conseguir el equilibrio que buscamos en este tipo de carne. Por sí sola debe estar a punto de cocinarse con un sabor impresionante.

El lomo es un tipo de carne que gustará a toda la familia y se puede cocinar fácilmente con una guarnición de lo más sencilla. Podemos cortar esta delicia en filetes y cocinarlo a la plancha, rebozarlo o ponerlo directamente al horno para que nos quede una carne tierna y deliciosa en cuestión de minutos.

Esta novedad de Mercadona se vende por 3,40, con unas sencillas patatas que podemos preparar fácilmente al horno o fritas tendremos una buena guarnición low cost. Podemos optar por un contraste de sabores que conseguiremos con una compota de manzana casera, fácil de cocinar y deliciosa. Simplemente cocemos las manzanas al microondas con un poquito de canela.

El éxito estará asegurado gracias a una carne que hará las delicias de aquellos más exigentes. Mercadona no decepciona, sino todo lo contrario, cada día que pasa se supera y con esta carne ha marcado un antes y un después. Si quieres disfrutar de ella, no lo dudes, este fin de semana pon rumbo a un supermercado de la cadena, allí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar.

Lo último en Economía

Últimas noticias