Mercadona

El perfume de Mercadona más elegante que podrás regalar por solo 11 euros

El perfume de Mercadona más elegante que podrás regalar por solo 11 euros
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Llega la Navidad, y es el momento de tener un bonito detalle con los seres queridos. Si quieres hacerle un buen regalo a tu hermana o a tu mejor amiga, por ejemplo, sin gastarte mucho dinero, este perfume de Mercadona te va a encantar. Solo vale 11 euros y tiene un aroma exquisito, ideal para mujeres modernas y sofisticadas.

El ‘Eau de parfum mujer My Soul Supreme for her’ es todo un éxito de ventas desde que salió a la venta. ¡Tiene una relación calidad-precio increñible! La nota olfativa es flororiental apolvada y musly, y las rosas y la flor de iris se fusionan de una forma exquisita. ¿El resultado? Un perfume floral, con un toque glamuroso y sensual.

Más allá del aroma, el diseño tanto del frasco como de la caja son espectaculares. Con el color rojo como protagonista, el dorado aporta un toque muy elegante. Un regalo perfecto para esta época del año ya que, además, el rojo y el dorado son dos colores típicos de las fiestas navideñas.

Perfume de Mercadona

Algo muy importante a tener en cuenta es que la apertura de la caja se encuentra en la parte inferior. Por lo tanto, a la hora de abrirla, lo primer es sujetar la tapa de arriba con una mano. Luego se sujeta la tapa de abajo con la otra mano y se hace un giro simulando una apertura a rosca.

El frasco de 100 mililitros tiene un precio de 11 euros. El perfume está a la venta en todos los supermercados Mercadona, así como en la tienda online de la cadena valenciana. Un regalo práctico y bonito con el que acertarás seguro.

Otros perfumes de Mercadona que merecen la pena

Además del ‘Eau de parfum mujer My Soul Supreme for her’, en Mercadona puedes encontrar otros perfumes para regalar en Navidad:

  • Eau de toilette mujer Azur de Puig: un perfume muy fresco, cuyo aroma te transporta al azul del océano. Está muy bien de precio porque el frasco de 200 mililitros vale 7,50 euros.
  • Eau de toilette Capítulo Floral: un perfume floral de flores blancas que es ideal para los 365 días del año. Está a la venta por 6,50 euros el frasco de 200 mililitros.
  • Eau de parfum mujer Borealia Shine: un perfume muy femenino y sensual cuyo precio es de 11 euros el frasco de 100 mililitros.

Lo último en Economía

Últimas noticias