Mercadona en Navidad

5 aperitivos de Mercadona para hacer un picoteo con entrantes en la cena de Nochebuena

Los mejores aperitivos para tu cena de Navidad de 2023 están en Mercadona con gran oferta y al mejor precio

Los aperitivos son clave para la cena de Nochebuena y en supermercados Mercadona los tenemos al mejor precio

Aperitivos nochebuena
Blanca Espada

Hay que seguir ultimando los detalles para las cenas de final de año y en esta Navidad 2023 venimos muy cargados de eventos, para los cuales necesitaremos acertar con la comida para servir a la familia y amigos. Es por ello que Mercadona aparece en escena con una serie de aperitivos espectaculares, tanto en calidad como en precio, para empezar la cena de Nochebuena y también para los días de Navidad, Nochevieja e incluso Año Nuevo. Estos son los cinco aperitivos más ricos que podemos encontrar en supermercados Mercadona para Nochebuena.

Los aperitivos de Mercadona para triunfar en Nochebuena

Los invitados querrán repetir en nuestra casa o con nuestra comida en caso de que optemos por estos platos, que podemos utilizar en forma de aperitivos para Nochebuena y que no nos arrepentiremos de comprar. Son sencillos, pero a su vez muy ricos y disponibles en prácticamente todos los establecimientos de Mercadona, localizados por toda España. Como plus, los aperitivos de Mercadona para Navidad están también al mejor precio.

Quesos de Mercadona

De mucha variedad, para todos los gustos y con un ingrediente que es clave en las cenas de Navidad y concretamente, en Nochebuena. Una buena tabla de quesos no puede faltar en la mesa para estas fechas y en Mercadona nos ofrecen la posibilidad de comprarlo de varios tipos. Aquí repasamos tres de los más requeridos, sus propiedades y su precio de venta al público en Mercadona en esta Navidad 2023. 

  • Queso Gorgonzola: es una especie de queso azul con textura cremosa pero sabor intenso a leche de vaca. Se vende en una pieza de 170 gramos por 2,01 euros.
  • Queso Viejo Tostado: un queso fuerte de aroma y sabor. Está hecho de leche de vaca, oveja y cabra y es uno de los quesos premiados de Mercadona. Se vende en  una cuña de 410 gramos por 5,64 euros. En caso del queso viejo de oveja de Hacendado, el precio de venta actual es de 6,10 euros. 
  • Queso Camembert de vaca Marcillat: queso blando y cremoso, con un toque especial. Se vende en una caja de 240 gramos a un precio de 1,83 euros, por cada unidad.

Patés

Los patés son también protagonistas estos días en Mercadona, en concreto, te recomendamos el Paté de cerdo y pollo con trufa y arándanos Hacendado que puedes servir en la misma bandeja de los quesos. Se vende en un paquete de 100 gramos a un precio de 1,85 euros, algo más barato que en la anterior Navidad.

También tenemos en Mercadona el paté mousse de pato Hacendado que todos los comensales en Navidad resaltan por su exquisitez. Se vende en un paquete de 100 gramos a un precio de 1,90 euros. Un seguro entre los aperitivos de Navidad. 

Crema de queso Brie y trufas

aperitivos Mercadona Nochebuena

No es un paté pero la crema de queso Brie con trufa de Hacendado es una novedad que combinará también con esa bandeja de quesos que sirvas. Una crema de textura suave como si fuera queso fundido con la intensidad de las trufas. Perfecta para servir por ejemplo con tostaditas o unos picos. Se vende en una tarrina de 150 gramos por 1,75 euros.

Bocaditos de Queso de Papaya

aperitivos Mercadona Nochebuena

Los bocaditos de queso con mermelada de papaya Hacendado
que es uno de los aperitivos que están arrasando actualmente en Mercadona para esta Navidad. Se vende en una bandeja de 12 unidades a un precio de 3,30 euros. Otro producto que tenemos en oferta en Mercadona, si lo comparamos con la pasada Navidad, y que es un manjar para el aperitivo de Nochebuena. 

Vieira a la gallega

aperitivos Mercadona Nochebuena

Si vamos a servir un plato principal contundente, como por ejemplo una paletilla de cordero al horno con su guarnición, lo mejor es que los entrantes sean ligeros. Pues bien, esta vieira a la gallega seguro que gusta muchísimo a los invitados. Rellena de marisco, prepararla es muy sencillo porque sólo hay que calentarla en el horno durante 20 minutos. La pieza de 120 gramos vale 2,25 euros.

Lo último en Navidad

Últimas noticias