Intimissimi

La ropa interior roja más atrevida de Intimissimi para recibir el Año Nuevo

La ropa interior roja más atrevida de Intimissimi para recibir el Año Nuevo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los principales rituales de Nochevieja es la de llevar ropa interior de color rojo. Ahora que se acerca el día 31 de diciembre, hemos seleccionado ropa interior roja de Intimissimi para dar la bienvnida al Año Nuevo.

Todo apunta a que el origen se remonta a la Edad Media, cuando el rojo estaba prohibido porque se relacionaba con el ocultismo y las brujas. Había quienes se atrevían a romper las normas y llevar este escondido, en la ropa interior. Una tradición que ha sobrevivido hasta nuestros días, y que goza de una gran popularidad.

Sujetador Balconette Sofia

Uno de los sujetadores más vendidos de Intimissimi, ahora en color rojo para Nochevieja. Con relleno ligero, refuerzos laterales y aros, está confeccionado en encaje y tiene ribetes de raso. Lo más característico son los elásticos regulables adornados con strass en el pecho, que quedan ideales con un vestido o una blusa con escote en pico. El precio del sujetador es de 35,95 euros.

La ropa interior roja más atrevida de Intimissimi para recibir el Año Nuevo

Braguita Brasileña Something Lacy

Una braguita brasileña de la nueva colección de Intimissimi. De color rojo y de encaje, el forro interior es 100% algodón. Los nudos laterales son maravillosos porque hacen que la braguita se ajuste perfectamente a la forma del cuerpo. Está a la venta por 12,90 euros, tanto en la tienda online como en establecimientos físicos de la firma.

Sujetador Triangular Lara de Encaje

Un sujetador triangular súper cómodo para la noche del 31 de diciembre. Sin aros ni relleno, las copas son de encaje y los laterales de tul suave. Tiene refuerzos laterales y contorno de microfibra bajo el pecho para sujetar el pecho. Un modelo precioso, ideal si buscas un efecto natural pero al mismo tiempo muy femenino. Está muy bien de precio: 25,90 euros.

La ropa interior roja más atrevida de Intimissimi para recibir el Año Nuevo

Picardías Silhouette D’Amour

Y, por último, un picardías de color rojo con corte bajo el pecho y copas trianulares, confeccionado en encaje y tul plumeti. Tiene un escote muy pronunciado en la epalda y los tirantes son ajustables. Disponible en las tallas S, M y L, vale 39,90 euros.

En Intimissimi tienes una gran selección de ropa interior roja para recibir el Año Nuevo por todo lo alto. Recuerda que es una tradición para atraer la buena suerte ya que este color se asocia al amor y a la pasión. ¡Atrae la buena fortuna para 2022!

Lo último en Navidad

Últimas noticias