Todo lo que sabemos y nadie te ha contado del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

A penas una semana para que termine el año 2021 y Cristina Pedroche lleva semanas siendo la atención de todos. Su gran aparición en la Puerta del Sol el 31 de diciembre se ha convertido desde hace más de 6 años en el momento más esperado de la noche y es que ya es costumbre que la de Vallecas aparezca en Antena 3 con un vestido que llama mucho la atención. Tanto es así, que la actriz se convierte durante toda la noche en el objetivo de las redes sociales.

Sin embargo, este año no es tarea fácil y es que después de tantos años dejando a los telespectadores con la boca abierta y superando récord de audiencia, Cristina Pedroche lo tiene más complicado que nunca para superar su propio estilismo.

Pero tranquilos porque la mujer de Dabiz Muñoz tiene clarísimo lo que va a llevar el 31 de diciembre y para crear más expectación, durante esta semana ha ido dejando pistas sobre la vestimenta que ha elegido para dar la bienvenida al 2022. Así lo confirmó hace unos días durante su paso por Zapeando: “Lo que es el vestido ya está”.

Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad para dejar un caramelito a todos los que la verán en Antena 3 el próximo 31 de diciembre y ha asegurado que “faltan algunas cosas. Ya sabéis que no soy solo un vestido”. Lo que sí es seguro es que Cristina Pedroche contará con su estilista de confianza Josie. Gracias a él, la colaboradora podrá con su diseño dar voz a un mensaje que pueda ser entendido por todos con su atuendo como principal canal de transmisión.

“Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido”, destacaba el asesor. Aunque muchos han intentado adivinar algunos detalles más de lo que llevará el próximo 31 de diciembre Cristina Pedroche, ni si quiera Pablo Motos, el encargado de entrevistarle hace unas horas en EL Hormiguero, ha conseguido algo. «Llevaré algo que perfectamente podría estar en los desfiles más famosos de moda», aseguró Pedroche.

No queda más remedio que esperar a los últimos minutos de final de año para ver a Cristina Pedroche brillar y ser testigos de su elección y desvelar una incógnita que se ha convertido en el momento más esperado de todos los españoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias