La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió este viernes al concierto del cantante Dani Martín en el WiZink Center de la capital y al término del mismo, cuando se encendieron las luces, fue aplaudida y aclamada por el público con cánticos de «¡Ayuso, Ayuso!» y «¡Presidenta, presidenta!».
La jefa del Gobierno autonómico, que devolvió el gesto con un saludo desde la grada, recibió así el apoyo de los asistentes en plena polémica con Génova sobre la fecha de celebración del próximo Congreso regional del PP de Madrid.
Esta ovación espontánea se suma a otras anteriores que ha recibido Isabel Díaz Ayuso en los últimos meses. Por ejemplo, el pasado abril se emocionó con el recibimiento que tuvo por parte de los trabajadores de Mercamadrid, reconociéndole así su defensa del sector de la hostelería y la restauración durante la pandemia, en la que conjugó seguridad y economía frente a los cerrojazos del Gobierno de Pedro Sánchez.
Al mes siguiente, en mayo, la presencia de Isabel Díaz Ayuso en el palco de autoridades para asistir a la final del Mutua Madrid Open no pasó inadvertida para los 5.000 espectadores de la Caja Mágica. Antes del inicio del partido, la presidenta se llevó una espectacular ovación, con un sonoro aplauso, que llevó incluso al finalista Alexander Zverev a preguntar al juez de silla quién era la personalidad tan reconocida.
Acaba el concierto de Dani Martín, se encienden las luces en el Wizink Center de Madrid…
Y pasa esto con Isabel Díaz Ayuso 👇🏻 pic.twitter.com/1DwM5NZRU1
— Alberto Escribano (@AlbertoEscri) November 27, 2021
El pasado septiembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid también fue recibida entre vítores y aplausos por los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo a su llegada a la institución académica para inaugurar el curso en este centro universitario.
Más recientemente, el 12 de octubre, Isabel Díaz Ayuso recibió igualmente una prolongada ovación en la plaza de toros de las Ventas donde se celebraba la tradicional corrida del Día de la Hispanidad. La jefa del Ejecutivo madrileño recorrió parte del callejón entre aplausos y vítores del público que abarrotaba el coso taurino.