Lotería de Navidad

Las supersticiones que nunca te contaron sobre la Lotería de Navidad: ¡Son loquísimas!

Las supersticiones más locas sobre la Lotería de Navidad
Las supersticiones más locas sobre la Lotería de Navidad

Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se acerca y los participantes aún compran sus décimos para intentar conseguir el gran premio. Atraer la suerte es uno de los principales retos y muchos se animan con las supersticiones más curiosas para intentar llamar a su suerte para el gran día. Estas son algunas de las supersticiones más locas y cómo pueden ayudarte a ganar la lotería de Navidad. 

Cuando hay miles de euros en juego, cualquier intento de sumar suerte es poco, así que nunca está de más conocer las supersticiones y costumbres que pueden darte más posibilidades de ganar la Lotería de Navidad. Si realmente crees en estas supersticiones, es el momento de ponerte en marcha y llevar a cabo algunas de estas tácticas para conseguir atraer la suerte. ¡No dejes escapar la ocasión!

Las supersticiones más curiosas para la Lotería de Navidad

Frotar tu décimo para llamar a la buena suerte

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de que frotar el décimo de la Lotería de Navidad en la espalda de un jorobado te traerá suerte. Pues bien, no solo frotar espalda de un jorobado te dará suerte, también surtirá el mismo efecto si frotas tus décimos en la cabeza de un calvo o en la barriga de una mujer embarazada.

Esta es una de las supersticiones más locas para ganar la Lotería de Navidad, pero también es de las más antiguas y extendidas y es que seguro que en alguna ocasión lo has visto u oído.

Así que si tienes décimos de la Lotería de Navidad y a tu alrededor hay un calvo, un jorobado o una mujer embarazada, comienza a frotar… ¡Puede que te traiga suerte!

Empezar con el pie izquierdo

Hay quien cree que entrar con el pie izquierdo en la administración te dará más posibilidades de dar con el gran premio. Una costumbre fácil de realizar que siempre puedes incorporar a tus compras, así te aseguras un poco de suerte para el sorteo.

Muy parecida a esta, también hay quien piensa que el vendedor tiene que ser quien te dé el décimo y debe hacerlo con la mano derecha. Así seguro que la suerte estará de tu parte cuando llegue el sorteo.

Llevar un alfiler en la chaqueta

Otra de las supersticiones más locas y extrañas es la que asegura que llevando un alfiler en la chaqueta durante la celebración del sorteo, es decir, el próximo 22 de diciembre, te tocará el primer premio. Esta superstición es, sin duda, de las más llamativas, ya que ¿Quién lleva encima un alfiler?

Eso sí, cuidado con ese alfiler, puesto que es posible que te acabes pinchando si no lo guardas debidamente. Lo mejor será que lo lleves bien guardado en un pañuelo, por ejemplo. ¿Lo habías escuchado nunca? ¡Para nosotros fue toda una novedad!

Una moneda de oro en la cartera

Algunas personas que llevan años jugando a la Lotería de Navidad tienen una superstición muy común que es la de llevar una moneda de oro junto al décimo, en la cartera. Esta moneda puede ser cualquiera, es decir, no necesariamente tiene que ser actual. El único requisito que existe es que sea de oro.

Esta superstición es de las más fáciles de cumplir, ya que tan solo tienes que llevar el décimo siempre contigo en la cartera.

Una llave de hierro para ganar la Lotería de Navidad

Otra de las supersticiones más locas para ganar la Lotería de Navidad es la de llevar una llave de hierro para poder ganar ‘El Gordo’. Se dice que debe ser una llave de hierro antigua y que se debe llevar en el bolso en el momento del sorteo.

Claro está que esta superstición, aunque sea sencilla, no es nada fácil de realizar, ya que no todo el mundo tiene una llave de hierro antigua a su disposición. Aun así, si realmente quieres llevarla a cabo, tan solo tendrás que visitar un anticuario y comprar una. Sus precios no suelen ser demasiado elevados.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto