Lotería

Los premios que reparte el sorteo de la Lotería del Niño

Todos los premios que reparten los 770 millones de la Lotería del Niño 2024

Sorteo el Niño: Curiosidades de la Lotería del Niño

lotería del niño
Todos los premios de la Lotería del Niño
Blanca Espada

La Lotería del Niño es uno de los sorteos más populares y tradicionales de España, que se celebra cada año el 6 de enero, coincidiendo con el día de Reyes. Este sorteo reparte una gran cantidad de premios entre los millones de participantes que compran sus décimos o participaciones y de hecho suele decirse que «reparte más que el Sorteo de Navidad» aunque el importe del premio Gordo es inferior a este. Pero ¿de cuánto dinero hablamos? ¿Y qué otros premios se entregan?. A continuación te ofrecemos a continuación, todos los premios que reparte la Lotería del Niño.

Los premios que reparte el sorteo del Niño

Faltan tan sólo 3 días para que se celebre el esperado Sorteo de la Lotería del Niño, del que siempre se dice que es el consuelo para el que no consiguió llevarse nada en la Lotería de Navidad ya que tiene una nueva oportunidad de llevarse algo en estas fechas tan especiales. Como decimos, este Sorteo no tiene un primer premio o «Gordo» de 400. 000 euros al décimo, pero lo cierto es que este año reparte 770 millones (70 más que en años anteriores), por lo que merece la pena estar atento y conocer bien todos los premios que se dan en la la Lotería del Niño 2024, desde el más grande hasta el más pequeño.

Aunque muchas personas piensan que el sorteo realmente interesante es el de Navidad y que el del Niño es tan sólo una consolación, lo cierto es que se reparten premios muy interesantes, especialmente porque cualquier dinero que te llueva del cielo será un absoluto regalo, sobre todo si es de los más grandes. Es decir, si te toca el primero, segundo o tercer premio. Aunque también tenemos una buena oportunidad de llevarnos un «pellizco» con las aproximaciones, centenas y terminaciones y hasta repartir un total de 37.920 premios.

Estos son todos los premios que reparte el Sorteo del Niño 2024:

  • Primer premio: el primer premio será de 2 millones de euros para cada serie, lo que resultará en 200.000 euros para el décimo.
  • Segundo premio: el segundo premio es de 750.000 euros a la serie, que serán 75.000 euros al décimo.
  • Tercer premio: el tercer premio, el último de los grandes, es de 250.000 euros a la serie, lo que serán 25.000 euros al décimo.
  • Cuatro cifras: las extracciones de cuatro cifras repartirán 20 premios de 3500€  a la serie.
  • Tres cifras: serán 14 las extracciones de tres cifras, que resultarán en 1400 premios de 1000 euros para cada serie.
  • Dos cifras: serán 5 las extracciones de dos cifras, de las que resultarán 5000 premios de 400 euros para cada serie.
  • Aproximaciones: las dos aproximaciones a los números anterior y posterior al primer premio serán de 12.000 euros para cada serie. También habrá premio para las aproximaciones del segundo número, en este caso de 6100€ para la serie.
  • Centena: se repartirán también 99 premios de 1000 euros a la serie para cada uno de los 99 números restantes de la centena del primer premio, y también para los del segundo y del tercero.
  • Tres últimas cifras: se repartirán también 198 premios de mil euros cada uno para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y en el mismo orden que las del primer y segundo premio.
  • Dos últimas cifras: en el caso de los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y en el mismo orden que las del primer premio habrá 999 premios de mil euros cada uno.
  • Reintegros: los últimos premios de la Lotería del Niño serán los reintegros, que serán 9999 reintegros de 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra sea igual a la del primer premio. Habrá también 20.000 reintegros de 200 euros al billete cuya última cifra sea igual que la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto