Dónde comprar el número de Lotería de Navidad que se vende en el restaurante favorito de los Reyes en Palma
El número puede adquirirse en la Administración de Loterías nº 28, en la calle Milán, nº 3, en la zona de El Arenal, Palma de Mallorca
Jamás compres estos números de la Lotería de Navidad: nunca tocan
Lotería del Niño 2025 en directo: comprobar números premiados, terminaciones y premios
Los mejores memes del Sorteo de la Lotería del Niño 2025

El número 48017 del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha convertido en objeto de interés después de que se vinculara con el restaurante Mia, el lugar favorito de los Reyes en Palma. El número 48017 puede adquirirse en la Administración de Loterías nº 28, ubicada en la calle Milán, nº 3, en la zona de El Arenal, en Palma de Mallorca.
Este punto de venta oficial, situado en una de las zonas turísticas más conocidas de la isla, ha sido confirmado como uno de los lugares donde se distribuye este número para el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Para más seguridad, es recomendable contactar directamente con la administración al teléfono 971 260 078 y confirmar la disponibilidad del décimo, ya que las existencias pueden variar según la demanda.
¿Cómo puedes localizar el número?
Para localizar el número 48017 por ti mismo, puedes usar el buscador de décimos disponibles:
- La página web de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ofrece un buscador donde se introduce el número y se selecciona el sorteo de Navidad; el sistema genera un listado de administraciones donde está disponible, aunque hay que confirmar disponibilidad con ellas.
La cena de los Reyes
A punto de terminar sus vacaciones oficiales en Baleares, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía hicieron el pasado 5 de agosto a media tarde una visita al edificio gótico de La Llotja, donde disfrutaron de una exposición dedicada a Joan Miró. Tras ello, la Familia Real se desplazó hasta la calle del Marqués de la Romana, 20, en la zona de Portixol. Al igual que ocurrió el año pasado -y en 2023-, los monarcas y sus hijas optaron (para despedirse de la isla), por cenar en el restaurante Mia, ubicado en el antiguo barrio de pescadores. Una cita que ya se ha convertido en una tradición para los Borbón Ortiz.
A su llegada, los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía se mostraron de lo más sonrientes y no dudaron en saludar muy afectuosamente al personal del restaurante. Sin embargo, en esta ocasión no pudo acompañarles Doña Sofía, como sí lo ha hecho en otras ocasiones. Tampoco Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchaud, que también suelen acudir a esta velada con los monarcas.
Además, para la cita nocturna, no pasaron por Marivent tras la visita cultural y fueron directamente al restaurante con los estilismos que habían escogido para ir a la exposición. Una prueba que demuestra que aprovecharon hasta el último momento su estancia en Mallorca antes de poner rumbo a su descanso privado.