Lotería

Este es el número más buscado para la Lotería de Navidad 2022: cuál es y por qué

número Lotería Navidad
Descubre qué número es el que más se busca
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

¿Has comprado ya tu décimo para el Sorteo de la Lotería de Navidad? Si no es así todavía está a tiempo, y en el caso de que no sepas qué número comprar puede que hacerte con uno de los más deseados en el sorteo de este año te parezca buena idea así que debes conocer cuál es el número más buscado para la Lotería de Navidad 2022 y por qué todo el mundo lo quiere.

El número más buscado para la Lotería de Navidad 2022

Todas aquellas personas que se hacen con un número del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre, sueñan con ser premiados con ‘El Gordo’, así que todo el mundo intenta elegir un buen número que aumente sus posibilidades de ganar y de entre todos los que se ponen a la venta (100.000) parece que este año hay uno que está siendo el más buscado de todos.

Algo que por otro lado no es nuevo ya que cada año ocurre lo mismo. Un número o dos se viralizan debido a que coinciden con fechas importantes o porque algún vidente anuncia que va a ser el número premiado. En el caso del número más buscado de la Lotería de Navidad 2022 se debe a que ha sido revelado por  Luis ‘el Oráculo’ en TikTok. El vidente anunció que su intención eran «ayudar a cuanta más gente mejor» y siendo además la primera vez que hacía algo parecido reveló que será el 20182 el número que él cree que va a ser premiado con los ansiados 400.000 euros.

¿Y dónde podemos comprar este número? Según lo revelado en toda España sólo existen dos administraciones de lotería que tienen el 20182 y que están en Lleida y en Valencia pero ya os adelantamos que en las dos el número se agotó como cabría esperar.

Pero por suerte,  Luis ‘el Oráculo’ no dio un único número sino que también dijo en su vídeo de TikTok que los premios más altos al margen del primero tendrán como terminaciones el 7,el 8 y el 9.

Las fechas, números también muy deseados

Tendremos que esperar entonces a que llegue el sorteo del 22 de diciembre para comprobar si finalmente estas predicciones se hacen realidad o no pero además podemos también tomar nota de otros dos números que están siendo muy buscados este año: por un lado el 80922 por ser la fecha en la que murió la Reina de Inglaterra, y el otro el 24222 porque se corresponde a la fecha en la que dio comienzo la Guerra de Ucrania.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto