Lotería Navidad 2023

Buscador de Lotería de Navidad 2023: localizador de números y décimos online

Te contamos cómo buscar un número de Lotería de Navidad 2023 y cómo comprar tu décimo online

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023 está a la vuelta de la esquina y falta muy poco para conocer el número del premio Gordo de Navidad. Por eso ya es mucha la gente que está preparando sus décimos de Navidad o quiere encontrar su número ideal para el sorteo de Mañana. Si todavía quieres buscar un número de Lotería de Navidad 2023 para comprar tu décimo online debes saber que puedes hacerlo de forma muy sencilla con nuestro buscador de décimos. Aquí te contamos cómo buscar un número exacto de Lotería de Navidad 2023 y elegirlo para comprar tu décimo online.

Buscador de Lotería de Navidad 2023

Con nuestro buscador de números de Lotería de Navidad 2023 podrás encontrar el décimo de Navidad con el podrás ganar el Gordo. No esperes más, se acerca la fecha del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad más esperado por los españoles y las administraciones de lotería están agotando los números. Te puedes acercar a una administración de forma presencial, pero si quieres un décimo de los lugares donde siempre toca un premio, puedes hacer tu comprar Lotería de Navidad 2023 online. Sólo tendrás que buscar el número del décimo con el que quieres jugar a la Lotería de Navidad 2023 y este buscador de décimos te dirá dónde lo puedes comprar online. Este es el truco para buscar un número de Lotería de Navidad 2023.

Todos los números comprendidos entre el 00000 y 99999 tienen posibilidad de ser agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad 2023, sin embargo, hay mucha gente que quiere un número en concreto por diversas razones: puede ser un número que le haya traído suerte a lo largo de su vida, el número del nacimiento de un hijo, de un aniversario o el número que los videntes creen que se llevarán algún premio el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Por eso, si quieres buscar un número para la Lotería de Navidad, sólo tendrás que utilizar nuestro buscador y para ello te explicamos cómo hacerlo, es muy sencillo.

Tan sólo tienes que teclear el número de la Lotería de Navidad que quieres y pulsar sobre el icono de la lupa. Será entonces cuando se te abra un desplegable en el que se te indicará qué administraciones de lotería venden ese número elegido y la serie que tienen entre sus décimos.

Los números más premiados de Lotería de Navidad

La terminación que más premios ha repartido en la Lotería de Navidad es el 5, ya que ha salido hasta en 32 ocasiones. Le siguen muy de cerca las terminaciones en 4 y 6, con 27 veces. Sin embargo, la cifra que menos dinero ha repartido ha sido el 1.

Cuánto toca con el Gordo de Navidad

El primer premio de la Lotería de Navidad, más conocido como el Gordo, está agraciado con un total de 400.000 euros por décimo, es decir, 4 millones por serie. Por su parte, el segundo premio tiene una cuantía de 125.000 euros por décimo mientras que el tercer premio reparte 50.000 euros al décimo.

Cuánto te quita Hacienda del Gordo de Navidad

Los premios de Lotería de Navidad 2023 no escapan de los impuestos de Hacienda. La Agencia Tributaria también se lleva su parte del sorteo extraordinario aunque fue en 2020 cuando se introdujeron algunos cambios que gustaron a la mayoría: desde ese año todos los premios por debajo de 40.000 euros están exentos de impuestos y los agraciados se llevarán el importe íntegro.

Si bien, a partir de esa cantidad Hacienda aplica un 20% de gravamen, eso sí, eximiendo los primeros 40.000 euros de ese premio. De modo que si te tocara el Gordo de la Lotería de Navidad 2023, Hacienda se llevaría un 20% de 360.000 euros, es decir, unos 72.000 euros. Esto aplica a cualquier premio de Lotería de Navidad que supere los 40.000 euros, es decir, que afectaría al premio Gordo, el segundo y los terceros premios.

Cuánto toca por décimo en la Lotería de Navidad

Cada décimo de la Lotería de Navidad cuesta un total de 20 euros y todo el mundo sueña con que su número sea el del Gordo, que está premiado con 400.000 euros. Si bien, un segundo o tercer premio también puede ser un gran regalo de Navidad. A continuación te detallamos cuánto dinero toca por décimo en la Lotería de Navidad 2023:

  • El Gordo: 400.000 euros
  • Segundo premio: 125.000 euros
  • Tercer premio: 50.000 euros
  • Cuarto premio: 20.000 euros
  • Quinto premio: 6.000 euros

Hasta qué día se puede comprar Lotería de Navidad

Si todavía no tienes tus décimos para el sorteo de Navidad o quieres llevar algún número más, debes saber que la fecha límite para comprar Lotería de Navidad 2023 es hoy, jueves 21 de diciembre hasta las 22:00 horas.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto