Música

Keen Levy y 3OTMAN sorprenden con ‘La Mentira’

Keen Levy.
Keen Levy.

Keen Levy, cuyo nombre real es Antonio Jesús Espinosa Quesada, es un joven almeriense enamorado de la música desde los tres años. Una carrera musical que experimentó un auge de lo más significativo gracias a su participación en el concurso de televisión ‘Got Talent’.

Desde entonces, el artista ha cosechado todo tipo de éxitos con sus lanzamientos musicales. Proyectos donde ha trabajado con artistas de la talla de Zaira en el tema ‘Te Quiero’ o ‘Sin Ti’. Ahora, ha sorprendido a todos sus fans al unirse a 3OTMAN con un sencillo que no ha dejado indiferente a nadie.

Presentado bajo el título de ‘La Mentira’, Keen Levy y 3OTMAN han fusionado sus respectivos estilos musicales. Una composición con la que han conquistado al público, quienes no han dudado en convertir en tendencia en redes sociales el tema nada más ver la luz.

Además, dicho lanzamiento ha venido de la mano del videoclip oficial de la canción. Un audiovisual protagonizado por ambos artistas y que se ha posicionado como una de las tendencias más vistas de la plataforma de YouTube, y no es para menos. «Este tema es una terapia para todo aquel que ha pasado una mentira de su pareja, póntela bien fuerte y olvida lo malo», ha escrito Levy sobre su noveno sencillo.

Una canción que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y con la que Keen Levy y 3OTMAN no solo han dejado a todos con ganas de más, sino que han demostrado que su apuesta ha sido de lo más acertada. Una colaboración que llega pisando fuerte para este próximo verano. ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias