Música

Lérica, Danny Romero y Keen Levy estrenan ‘El Otro’

Lérica
Lérica
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lérica ya se encuentra calentando motores para el inminente lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘Cocoterapia’. Un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 24 de septiembre y con el que han dado el pistoletazo de salida a su nueva era musical. Una nueva etapa con la que los intérpretes pretenden ir a por todas, algo que ya dejaron muy claro con las canciones que compondrán el tracklist del disco.

Una composición musical que vendrá de la mano de colaboraciones musicales de infarto. Por ello, y para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, Lérica ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento exclusivo de uno de sus nuevos temas, ‘El Otro’. Una colaboración musical que viene de la mano de Danny Romero y Keen Levy y con la que no han decepcionado.

‘El Otro’ es un tema de amor cargado de ritmo donde los artistas sacan su lado más romántico y rumbero. Un sencillo que engancha desde la primera escucha y con el que Lérica, Danny Romero y Keen Levy han demostrado el increíble resultado que tiene la fusión de sus voces. Una unión de lo más acertada que ha causado autentico furor en redes sociales, y no es para menos.

Pero, eso no ha sido todo, la canción ha visto la luz y lo ha hecho de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual donde los intérpretes aparecen cantándole el tema a la chica que les tiene inquieto su corazoncito. Un video donde el juego de luces y la puesta en escena se han convertido en uno de los ingredientes especiales.

El lanzamiento de ‘El Otro’ ha sido uno de los estrenos más esperados por todos los fans de Lérica. Un lanzamiento que, como no podía haber sido de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores. La prueba fehaciente de las ganas que tienen por poder escuchar el nuevo álbum de los gaditanos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias