Música

Lérica da a conocer las canciones que estarán incluidas en ‘Cocoterapia’

Lérica
Lérica

Ya queda menos para que vea la luz ‘Cocoterapia’, el nuevo álbum de Lérica. El dúo gaditano ya tiene todo preparado para que sus fans conozcan sus nuevas canciones, en esta nueva etapa musical que han comenzado pisando fuerte.

‘Cocoterapia’ verá la luz el próximo 24 de septiembre y estará formado por 14 canciones, 10 de ellas colaboraciones. Un álbum con el que prometen hacer bailar a todos sus fans, y emocionarles con un disco en el que demuestran que han vuelto con su esencia y energía al 100%.

Esta misma semana, los artistas han sorprendido a sus fans con la publicación del tracklist de este nuevo álbum, en el que han desvelado el título de las 14 canciones que formarán el disco. Unas canciones de las cuales, la mitad son inéditas.

De esta forma, a las canciones ya conocidas, ‘Hijos contigo’, ‘Hamaca’, ‘Cucurucho’, ‘Flamenkito’, ‘Llorarás’, ‘En mute’ o ‘Salvavidas’, se unen nuevas canciones y nuevas colaboraciones, con artistas de la talla de Chimbala, Danny Romero, Maikel Delacalle o Keem Levy.

Las expectativas ante el nuevo disco de Lérica son muy altas, pero ellos están dispuestos a superarlas, y cada vez queda menos para descubrir los temas inéditos que incluye ‘Cocoterapia’, el esperado álbum del dúo que verá la luz el próximo 24 de septiembre.

Un disco que como ellos mismos explican: “Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto. Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz nacimos, la esencia nunca se quita. Cocoterapia es terapia para la mente. Deseando que llegue el día”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias