Música

Lérica anuncia fecha de estreno de ‘Cocoterapia’, su próximo álbum

Lérica
Lérica
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lérica se ha convertido en uno de los dúos musicales más escuchados de los últimos tiempos, y no es para menos. Los artistas han logrado conquistar al público con cada tema que lanzan al mundo, algo que han demostrado también con sus colaboraciones musicales. Y es que, el dúo ha demostrado que no hay artista o género que se le resista, a lo largo de su carrera han colaborado con cantantes de la talla de Nyno Vargas, Omar Montes, Lyanno, Cali y el Dandee o Mau y Ricky, siendo todas un autentico éxito.

Pero ahora, los fans de Lérica están de enhorabuena, y no es por el lanzamiento de un nuevo tema o colaboración musical. La sorpresa ha sido mayor cuando los artistas han anunciado completamente emocionados a través de sus redes sociales que muy pronto verá la luz su ansiado y nuevo proyecto discográfico, ‘Cocoterapia’.

Un disco que verá la luz el próximo 24 de septiembre y que contará en su tracklist con algunos de sus grandes hits, siendo ‘Hijos Contigo’ o ‘Cucurucho’ algunos de sus nuevos adelantos. Un nuevo trabajo con el que prometen iniciar una nueva era musical y no decepcionar a nadie.

«Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto. Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz nacimos, la esencia nunca se quita. ‘Cocoterapia’ es terapia para la mente, es de verdad de la buena lo que somos. Va de escribir cosas tal como salen, aquí no hay filtros. Hemos currado durante más de un año. Deseando que llegue ya el día!!», han escrito en redes.

Una noticia que ha causado autentico furor entre sus fans, quienes no han tardado en mostrarles todo su entusiasmo. Y no es para menos, la fecha del lanzamiento del disco es en poco más de dos semanas. Momento en el que el mundo podrá cantar y bailar al ritmo de los nuevos temas de Lérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias