Música

MELER y Lérica unen fuerzas en ‘Alarmas’, su colaboración

MELER
MELER
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El final del verano está a la vuelta de la esquina pero MELER y Lérica lo tienen claro, lo van a exprimir hasta el último minuto. Por ello, antes de dar por concluido la época del sol, el buen tiempo y las vacaciones por excelencia en nuestro país, los artistas han unido fuerzas para crear una colaboración musical con la que no ha decepcionado a nadie.

Presentada bajo el nombre de ‘Alarmas’, los artistas se han inspirado en las tentaciones a las que está expuesta una relación y en los problemas que surgen cuando las tentaciones ganan la partida. Una situación que pone la relación en un punto crítico y que hacen que salten todas las alarmas.

‘Alarmas’ es una canción con un ritmo que engancha y cuya letra consigue trasmitir una historia a través de versos. Un tema que ha sido compuesto por MELER y Lérica, junto con Neva, Susana Cala, Eduardo Ruiz y José Cano Carrillero. Todo ello junto a la producción de Fernando Boix.

Un lanzamiento que ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de sus fieles seguidores, quienes no han dudado en mostrarles su emoción a través de las redes sociales. Lo que está claro es que la fusión del talento de MELER con el característico estilo de Lérica ha sido una combinación de lo más acertada.

Una colaboración que supone un nuevo paso en la carrera musical de dichos artistas, sobre todo de Lérica, quienes tras el lanzamiento de ‘Hijos contigo’ no han parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio. ‘Alarmas’ ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, y, por lo que parece, tiene pinta de que va a sonar muy fuerte este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias