Música

Lérica, Beret y Lalo Ebratt no decepcionan con ‘Hamaca’, su colaboración

Así suena la nueva colaboración de Lérica junto a Beret y Lalo Ebratt

Lérica
Lérica

El dúo no cesa el ritmo, hace unos días Lérica consiguió que aumentaran nuestras ganas de tener hijos con esa persona especial tras escuchar su tema ‘Hijos contigo’ junto a Mau y Ricky. Ahora los artistas se han unido junto a Beret y Lalo Ebratt en una explosiva colaboración que nos trasladará a un verano que está a punto de llegar.

Desde que comenzó su trayectoria musical, Lérica ha sido constante y ha ofrecido a sus seguidores música en periodos cortos de tiempo. Sin prisa pero sin pausa, despacio y con buena letra. Un trabajo y una pasión que transmiten en cada una de sus canciones, estando siempre presentes en la mente de su público. Han colaborado con grandes artistas como Juan Magan, Cali y el Dandee, Gente de Zona, Omar Montes, Nyno Vargas, hace poco con Mau y Ricky y a la lista se suman Beret y Lalo Ebratt.

‘Hamaca’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Han pasado tan solo unas horas desde que el dúo lanzó el nuevo tema y ya promete. Una letra pegadiza, un ritmo de lo más veraniego y unas estrellas musicales al mando del tema. «Vente pa’ mi hamaca y yo te camelo, te pongo caracolas en el pelo», es como comienza el estribillo que no saldrá de nuestra cabeza.

Miles de personas ya han disfrutado del videoclip ambientado en una tarde verano en la que necesitas llevarte algo fresquito a la boca para saciar la temperatura ambiente. El tema juega con una letra refrescante y un cóctel de ritmos urbanos y tropicales que acentúan el Pop Urbano que lo envuelve. La producción corre a cargo de Abraham Mateo, que como siempre, suma al proyecto. Cuenta además con la mezcla de Felipe Guevara y el mastering de Carlos Hernández Carbonell, dos talentosos ingenieros.

Diez discos de Platino y uno de Oro avalan la trayectoria de Lérica a la que, sin duda, le quedan muchos logros que sumar. Este verano, los artistas han conseguido ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Los cantantes están demostrando a pasos agigantados la valía que tienen en la música y nosotros estamos muy felices de poder escuchar todo el contenido que nos tienen preparado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias