Música

Lérica y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘Hijos contigo’

Así suena ‘Hijos contigo’, la esperada colaboración de Lérica con Mau y Ricky

Lérica
Lérica

Lérica se ha convertido en uno de los dúos musicales más escuchados de los últimos tiempos, y no es para menos. Los artistas han logrado conquistar al público con cada tema que lanzan al mundo, algo que han demostrado también con sus colaboraciones musicales. Y es que, el dúo ha demostrado que no hay artista o género que se le resista, a lo largo de su carrera han colaborado con cantantes de la talla de Nyno Vargas, Omar Montes, Lyanno, Cali y el Dandee, y ahora, a la lista se suman Mau y Ricky.

Los artistas soltaron la bomba a sus seguidores hace tan solo unos días y desde entonces el hype entre sus fans era más que alto. Presentado bajo el nombre de ‘Hijos contigo’, Lérica se ha unido a los famosos hermanos venezolanos en un tema que promete sonar en todas y cada una de las emisoras de radio de España y Latinoamérica.

‘Hijos contigo’ es un sencillo que engancha desde la primera escucha, que consigue pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos. Una canción con toques muy cañeros que ha sido producida por el mismísimo Abraham Mateo. Pero eso no es todo, los artistas no solo han sorprendido melódicamente con su nueva colaboración, sino también con su videoclip oficial.

Una sorpresa por partida doble donde los intérpretes han proyectado un audiovisual cargado de buenas vibras. Como si de estrellas de rock se tratase, los artistas han creado un videoclip de 10 con el que será inevitable acabar dándole al play más de una vez. Sin duda, la prueba fehaciente de que unir las voces de Lérica junto a las de Mau y Ricky dan como resultado una combinación de lo más explosiva y acertada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias