Música

Lérica, Juan Magán y Nacho unen fuerzas en ‘Canciones Cortavenas’

Lérica, Juan Magán y Nacho
Lérica, Juan Magán y Nacho

Si hay tres artistas que lo están petando en el panorama urbano, ellos son Juan Magán, Lérica y Nacho. Magán, que se ha consagrado como uno de los DJ más conocidos de nuestro país, ha unido fuerzas con estos cuatro artistas en ‘Canciones Cortavenas’. 

Así lo anunciaron los andaluces a través de su Instagram el pasado lunes cuando confirmaron que el viernes salía la canción. «Vamos con todo carajo», escribía Tony Mateo en los comentarios del post, confirmando que se trataba de un temazo.

Juan Magán, que se encuentra como jurado en el programa de canto ‘The Voice Dominicana’, junto a Nacho, presentó de forma inesperada el sencillo haciendo que todo el público bailara al son de ‘Canciones cortavenas’. Los artistas invitados fueron precisamente Lérica, quienes se unieron al DJ. 

Por su parte, el venezolano Nacho también quiso promocionar la canción en sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. «Se juntaron las tres banderas», escribía haciendo referencia a España, Venezuela y República Dominicana.

La canción, que tiene un ritmo muy electro latino pero con un toque aflamencado aportado por Lérica, nos transporta de lleno al verano. Y es que, promete ser un hit que sonará durante toda la noche el próximo verano 2022.

El sencillo viene acompañado de un videoclip que ya está disponible en YouTube. Un vídeo que se grabó precisamente en las pintorescas calles de Santo Domingo, Republica Dominicana. Así, nos muestran unos coloridos paisajes en los que están ubicados los artistas con unas prendas muy veraniegas.

Juan Magán está disfrutando de una de sus mejores etapas

Además de estar como jurado en ‘The Voice’, como anteriormente hemos señalado, el productor fue nominado como ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ por ‘El amor es una moda’ en los últimos Latin Grammy.

El autor de ‘Bailando por ahí’, sacó hace poco un nuevo sencillo titulado ‘Vamos A Beber’ una canción que parece ser que puede volver a situarse como un nuevo himno del DJ. Un lanzamiento muy esperado que, desde luego, no ha decepcionado en absoluto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias