Música

Juan Magán da la sorpresa con ‘Vamo a beber’, su nuevo sencillo

Juan Magán
Juan Magán

Tras su nominación en los ‘Latin Grammy 2021’ a ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ por ‘El amor es una moda’ junto a Don Omar y Alcover, Juan Magán ha estrenado canción y parece ser que pueda volver a situarse como un nuevo himno del DJ. Un lanzamiento muy esperado que, desde luego, no ha decepcionado en absoluto.

El artista, que es el dj español más internacional de todos los tiempos y de estos últimos años, es el que cuenta con más reproducciones en todas las plataformas y esta vez ha compuesto y producido ‘Vamo a Beber’, un tema repleto de energía y que expresa la felicidad y ganas de salir a bailar. Una vez más tenemos una canción electrónica con vocales en español y, seguramente, empiece a sonar muchísimo en nuestro país. Una vez la escuchas, ¡es imposible sacársela de la cabeza!

El género de la canción, ‘Electro Latino’, fue creado por él mismo y ha ido creciendo desde 2007 que empezó a girar por el mundo pasando por Panamá, Colombia, Ecuador, México y hasta Puerto Rico. Una de sus primeras canciones y con la que empezó a triunfar fue ‘Mariah’. ¿Quién no se acuerda de esta canción que arrasó en todo el mundo?

Y es que desde ese sencillo han sido muchos los que ha sacado el intérprete y con los que ha triunfado: ‘Verano Azul’, ‘Bailando por ahí’, ‘No Sigue Modas’, ‘Si No Te Quisiera’, ‘Te Voy a Esperar’ con Belinda, ‘Ni La Hora’ junto a Ana Guerra, ‘Bésame’ con David Bisbal, ‘Fuera De Mi Mente’ junto a Lérica , ‘El Hipo’ con Danny Romero, ‘Anda Suelta’ con Chema Rivas o ‘Y te pido perdón’ junto al colombiano Carlos Baute. Que artistas tan reconocidos en la escena musical latina sigan queriendo colaborar con Juan Magán es la clave de que no ha pasado de moda el ‘Electro Latino’ que un día decidió crear.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias