Música

Kiko Rivera y Yeray sorprenden con el estreno de ‘Te necesito’

Kiko Rivera
Kiko Rivera y Los Rebujitos

Kiko Rivera se ha unido con Yeray Blanco, cantante de ‘Los Rebujitos’ para enseñarnos un tema de pop urbano titulado ‘Te necesito’, que habla de las emociones. Cuentan con la producción del conocido Moncho Chavea, quien ha aportado su granito con esos tintes flamencos y electrónicos que le ha dado ese toque de diversión.

‘Te necesito’ cuenta una historia de amor donde Kiko interpreta el papel de un hombre que quiere recuperar a su mujerhaciéndole volver a sentir lo que un día sintió y para ello acude al Dr. Blanco que se hará cargo de que su mujer, interpretada por su mujer actual, Irene Rosales, caiga rendida a sus pies de nuevo. 

El cantante suma una nueva colaboración a su lista, ya es la cuarta canción que saca este añoAntes de ‘Te necesito’ había lanzado temas como ‘La Tentación’, basada en el programa de ‘La isla de las tentaciones’‘El conejo de la suerte’ ‘Te extraño’ con Nyno Vargas y el productor y cantante Juan Magán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera, no ha podido evitar ser noticia estos meses por el conflicto con su madre, Isabel Pantoja. Más recientemente, por la muerte de su abuela, Doña Ana, ya que su tío Agustín le prohibió la entrada en Cantora, la finca familiar, a despedirse. Finalmente, Kiko Rivera se desplazó desde La Graciosa, donde se iba a celebrar la boda de su prima Anabel Pantoja, para despedirse de su abuela. Allí fue recibido y pudo cumplir con su deseo de decirle adiós a la madre de la tonadillera.

Tras la posible reconciliación con su madre, ahora se enfrenta a su hermana Isa Pantoja y a su prima Anabel. Su mujer, Irene Rosales, quiere que corte relación con la que es su hermana, para que así su matrimonio pueda seguir siendo feliz. Por lo pronto, el cantante sevillano no dejará de ser noticia muy pronto, ya que mantiene varios cabos abiertos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias