Televisión

Kiko Rivera “perdona el dinero” a Isabel Pantoja y ataca a Anabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica. El DJ está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida, el reciente fallecimiento de su abuela, a la que él quería como una madre, lo ha roto por completo. Todo ello unido al nuevo desencuentro que ha surgido con su prima Anabel Pantoja, con quien ha señalado que se siente «engañado».

A nivel personal, parece ser que lo único gratificante que le ha ocurrido en los últimos días ha sido su vuelta a Cantora y su esperado cara a cara con su madre, Isabel Pantoja. Tras más de un año de polémicas y citas judiciales, todo el mundo hubiera pensado que el reencuentro entre madre e hijo iba a ser de lo más tenso. Sin embargo, el DJ ha confesado que todo salió mejor de lo que se esperaba.

Unas declaraciones que ha realizado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ y donde Kiko Rivera cuenta que saldó los problemas con su madre con un abrazo infinito. «Abracé a mi madre 15 minutos llorando», confiesa. «Le perdono el dinero», declara. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, sobre todo, tras todo lo ocurrido meses atrás.

Pero, eso no ha sido todo. El marido de Irene Rosales ha vuelto a dejar a todos sin palabras al anunciar alto y claro que su intención de vender su parte de Cantora ya forma parte del pasado. «He parado la venta de Cantora», señala.

Eso sí, Kiko venía dispuesto a confesarlo todo. Tanto es así que ha declarado que ahora con la que se siente traicionado es con su prima Anabel. «He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima», agrega. Por lo tanto, este podría ser el final de la sonada polémica familiar entre el DJ y la tonadillera, pero el inicio de uno nuevo entre Kiko y la colaboradora de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias