Isabel Pantoja se sincera sobre sus meses de ausencia por su conflicto con Kiko Rivera
“Ha sido un año muy difícil, pero ya estoy aquí”
El momento que estábamos esperando por fin ha llegado. Después de su aislamiento en Cantora tras las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera sobre lo que realmente ocurrió con el testamento de Paquirri, Isabel Pantoja abandona su hogar para comenzar su nueva andadura televisiva.
Hace unas semanas pudimos ver como la tonadillera salía de su finca para comenzar las grabaciones de nuevo ‘talent show’ de Telecinco, ‘Top Star’; en el que forma parte del jurado junto a Risto Mejide y la artista mexicana, Danna Paola.
Después de varios días de grabaciones, el pasado jueves 29 de abril se celebró la presentación oficial de este diferente concurso; y como era de esperar, la cantante acudió a dicho evento; el primer desde que la relación con su hijo se rompió.
Durante el posado rutinario, en el que hemos podido ver Isabel Pantoja posar junto a sus nuevos compañeros, la artista ha confesado que no esta pasando por uno de sus mejores momentos. “Ha sido un año muy difícil, pero ya estoy aquí”, comentaba a los periodistas. Aunque también ha admitido que se siente feliz porque tanto ella como sus seres queridos tienen una buena salud.
«He vuelto a trabajar con una gente maravillosa que me quiere, me cuidan y me miman, además de darme todo el calor que necesito”, aseguraba justo antes de desmentir los rumores que contaban que la artista estaba pensando mudarse a Miami.
Por otra parte, ha querido aprovechar la ocasión para aclarar que en ningún momento ha estado encerrada y escondida en Cantora. «He estado en mi casa cuidando a mi madre, lo más grande que tengo en mi vida y me cuido mucho para no contagiar”, explicaba mientras reconocía que este encierro voluntario y necesario le ha perjudicado mucho en sus relaciones personales, ya que durante este tiempo ha perdido a muchos de sus amigos cercanos.