Celebrities

Isabel Pantoja reaparece tras las duras declaraciones de Kiko Rivera

La tonadillera ha reaparecido en público

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Tras haber protagonizado una de las polémicas más sonadas de los últimos tiempos, Isabel Pantoja reaparece ante el ojo público después de seis meses sin hacer acto de presencia. El enfrentamiento de la tonadillera con su hijo Kiko Rivera ha dado mucho de qué hablar, sobre todo, cuando el DJ dejaba a los medios titulares como «Mi madre es mala persona», «Me debe 3 millones de euros» o «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas».

Ahora, Isabel Pantoja ha salido de Cantora y lo ha hecho visiblemente tranquila, cubierta por la mascarilla de rigor y unas gafas de sol oscuras. La tonadillera fue captada por la prensa a primera hora de la mañana acompañada de su representante a su llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) para poner rumbo a Madrid. Una aparición que es debida a un motivo profesional.

La tonadillera ha vuelto a la rutina para comenzar las grabaciones del nuevo talent musical donde va a colaborar, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ donde compartirá escenario con Risto Mejide y Danna Paola. Al respecto, ha confesado sentir «muchas ganas» de volver al trabajo. Con muchas ganas e ilusión así se presentaba Isabel a su nuevo proyecto profesional tras su paso por el jurado de ‘Idol Kids’.

Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido por nadie ha sido el hecho de que la intérprete se encontraba físicamente mucho más delgada. Una pérdida de peso que podría estar debida a los disgustos recibidos durante los últimos meses. Cabe recordar que, la situación ha provocado que la artista acabase distanciándose también de su hija Isa Pantoja y de su nietos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias