Televisión

Kiko Rivera estalla, de nuevo, contra Isabel Pantoja: «Está sola y vacía»

Kiko carga contra su madre por teléfono

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La noche de ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco tuvo como protagonista a Kiko Rivera, el cual no fue entrevistado pero acompañó a su hermana Isa Pantoja, que se encontraba en el plató, por teléfono. Lo hizo para mandar un mensaje de apoyo y unidad familiar, sin embargo, acabó con un nuevo dardo envenenado contra su madre, Isabel Pantoja.

Durante dicha entrevista, la futura mujer de Asraf Beno confesó que si su madre le dice ven “lo dejo todo y me quedo a vivir con ella en Cantora”. Unas declaraciones que provocaron la llamada de su propio hermano: “Te llamo desde las ultratumbas de Cantora”, bromeaba Rivera al comenzar la conversación.

No obstante, la conversación se tornó más seria: «Mi hermana quiere mucho a mamá, pero me has dejado destrozado ahora mismo. ¿Crees que eso sucedería al revés?”, y acto seguido añadía que le “da pena escuchar que te sientas en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti. No se puede vivir así”.

Kiko Rivera lograba que su hermana comenzase a llorar. “Gracias a mamá he tenido una buena vida”, alegó Isa Pantoja. Pero el DJ le frenó: «No tienes razón. La palabra madre hay que ganársela y es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti… no le debes nada”.

«La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío será maravilloso para ella y para ti también”, concluía Kiko Rivera mostrando algo de sentimientos hacia su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias