Celebrities

Isa Pantoja, ¿invitará a María del Monte a su boda?

Isa Pantoja habla sobre María del Monte

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja continúa sus preparativos de boda junto a Asraf, su futuro marido. Los nervios están a flor de piel y los invitados todavía no han sido confirmados, como por ejemplo la de su madrina, María del Monte. Así, la celebración se encuentra a la vuelta de la esquina. Este 26 de junio será la esperada boda, marcada por la guerra que mantienen su madre y su hermano. A pesar de todo, Isa Pantoja se concentra en su novio y su hijo Alberto.

Por el momento, la hija de Isabel Pantoja tiene que empezar a cerrar frentes como la lista de invitados. ¿A quién invitará?, ¿a quién descartará? y ¿quién se ausentará?. Son preguntas que ni siquiera la exconcursante de ‘Supervivientes’ sabe responder.

Después de mostrar su vestido de novia, Isa debe continuar los preparativos y organización del enlace donde una de las incógnitas más destacadas es la presencia de María del Monte. La cantante, que tuvo una amistad muy estrecha con Isabel Pantoja, fue una persona muy importante durante su infancia. La tonadillera la eligió como madrina en su bautizo, pero una vez acabó su relación, el contacto remitió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Aun así, Isa Pantoja guarda un recuerdo muy especial de María. Sin embargo, Isabel Pantoja hija tiene clara su decisión: «No me planteo invitarla», ha declarado tajantemente. «Una cosa es que le tenga cariño y pueda hablar con ella de vez en cuando, pero ahora mismo no tengo relación. No la he visto en un montón de tiempo», ha explicado la hermana de Kiko Rivera 

Ahora, Isa Pantoja y María del Monte ha continuado manteniendo el contacto mandando mensajes de cariño desde los platós. La artista se ha posicionado siempre a favor de su ahijada en los conflictos, sin embargo, tras la desafortunada ruptura entre ella y la tonadillera, Isa prefirió tirar por su madre. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias