Celebrities

Isa Pantoja se sincera sobre el cambio físico tan drástico que ha sufrido

Isa Pantoja confiesa

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Durante el confinamiento, muchas personas aprovecharon el tiempo en casa para hacer deporte y cuidarse. El encierro se sobrellevaba mucho mejor con rutinas de entrenamiento diarias, como en el caso de Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja sufrió un importante cambio físico que comenzó durante el confinamiento, cuando ella decidió empezar a cuidarse totalmente y se propuso bajar peso con rutinas deportivas y una alimentación saludable. Isa Pantoja logró, no sin esfuerzo, conseguir una figura tonificada de la que presume en sus redes sociales.

Para mantener el peso, la joven se propuso «ganar más masa muscular», ya que según afirmaba, ya no podía perder más grasa. «No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”, confesaba.

Isa

Sin embargo, hace poco Isa sufrió una lesión en la espalda que le impidió seguir con sus rutinas de entrenamiento. Pero la joven sigue adelgazando, y sus seguidores se preguntaban por el motivo, si quizás había retomado el deporte. Una fotografía en Instagram con un mensaje hizo ver que no era así: «Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito», escribía la hermana de Kiko Rivera, junto a un selfie de ella en el espejo donde mostraba una pequeña cintura y  un vientre totalmente plano.

Y es que no es de extrañar que Isa Pantoja esté nerviosa. Se acerca la fecha de su boda con Asraf, aunque la situación con los eventos multitudinarios es bastante incierta por lo que cabe suponer que Chabelita está preocupada. Sin embargo, ella sabe que esta forma de adelgazar no es sana y mantiene su preocupación por no poder hacer deporte debido a su lesión. Si ya lo hizo en el confinamiento, no hay duda de que la hija de la tonadillera conseguirá mantener su figura con una sana alimentación. Le mandamos mucho ánimo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias