Redes sociales

Kiko Rivera estalla en redes sociales ¿con indirecta a Anabel Pantoja?

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Kiko Rivera, en los últimos días, se ha convertido en uno de los claros protagonistas de la actualidad del corazón. Hace poco más de una semana falleció doña Ana, su abuela. Un hecho que le ha dejado absolutamente destrozado. Por ese mismo motivo no dudó un solo segundo en viajar hasta Cantora para estar al lado de su madre, a pesar de la polémica.

“A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre se le ha muerto su madre”, aseguró Kiko Rivera, a través de un mensaje de WhatsApp, a Kiko Hernández. Parece que este gesto ha sido clave para una posible reconciliación entre madre e hijo. Tanto es así que, según Belén Esteban, el DJ e Irene Rosales estarían planeando viajar a Cantora para que la tonadillera vea a sus nietas.

Sea como sea, parece que Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento con Anabel Pantoja. Es más, en el día de la boda de su prima, decidió bloquearla en las redes sociales. Un hecho que ha generado muchísima controversia, como era de esperar. ¡Pero no todo ha quedado ahí! A través de sus historias de Instagram, tras la exclusiva de Anabel Pantoja en ‘¡Hola!’ y las palabras de Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, ha hecho unas declaraciones.

Kiko Rivera en Instagram

“Manda cojones, la pechá de mentiras que hay sueltas por ahí”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en la conocida red social. Lejos de que todo quede ahí, ha compartido una imagen en la que aparece una frase de lo más demoledora. Con ella unía dos conceptos absolutamente cruciales en esta historia: pérdida de confianza y engaño.

“La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo, la confianza se muere para siempre”, se podía leer. Muchos son los que creen firmemente que este mensaje va dedicado a su prima Anabel Pantoja tras las declaraciones realizadas a la mencionada entrevista.

Sea como sea, lo que es un hecho es que Kiko Rivera no da puntada sin hilo. Tirando de esa sinceridad y honestidad que le caracteriza, acaba de marcar un nuevo punto de inflexión en su vida. Está dispuesto a aclarar su situación con su madre, hablar lo sucedido y tratar de buscar una solución. ¿Lo conseguirá? ¡Esperemos que sí!

Kiko Rivera en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias